¡Comparte en tus redes!

¿Deseas un vientre plano? Ideas efectivas para eliminar la panza

¿Deseas un vientre plano? Ideas efectivas para eliminar la panza

¿Deseas un vientre plano? Ideas efectivas para eliminar la panza

Por salud y por estética (No te hagas, es más por vanidad) muchas personas buscan tener un vientre menos abultado, plano, bonito y, si se puede, con cuadritos. ¿Habrá alguien a quien no le guste verse mejor? El sueño de la mayoría de las mujeres es tener un vientre plano, por fortuna esa meta no es imposible, si sigues los siguientes consejos puedes lograr el vientre sexy que siempre quisiste.

La dieta correcta y los ejercicios adecuados serán tus mejores aliados para volver a usar esa ombliguera que dejaste de lucir. De acuerdo con los especialistas, una cintura sana es la que mide 80 cm de diámetro.

1.- Dile adiós al alcohol. Las bebidas embriagantes son tu peor enemigo, hacen que tu panza aumente de tamaño y te veas desproporcionada.

2.- Haz ejercicio cardiovascular. Te ayudará demasiado salir a correr por las mañanas o a la hora que mejor te acomodes, puedes hacer cualquier otra actividad, se trata de una actividad que aumenta tu frecuencia cardiaca y la respiración usando grandes grupos musculares de forma repetitiva y rítmica, puede ser que vayas a correr, hacer bicicleta o tomar algunas rutinas. No olvides los ejercicios para hacer cintura y las abdominales.

3.- No te saltes ninguna comida. No adelgazarás dejando de comer, sino todo lo contrario, al final terminarás comiendo de más.

4.- Elimina calorías. Es hora de decirle adiós a todos esos alimentos que te hacen engordar, come más sanamente y olvídate de los alimentos chatarra.

5.- Olvídate de las dietas exprés. Es preferible que no acudas a las dietas que te prometen bajar de peso en poco tiempo, mejor desconfía de ellas, pues después de lograr el objetivo deseado corres el riesgo de engordar más de lo que ya estabas.

6.- Toma mucha agua. Dile adiós al refresco y dale la bienvenida a los vasos de agua, el agua se convertirá en tu mejor aliada.

7.- Visita a un nutriólogo. No se les da mucha importancia a estos especialistas, el nutriólogo diseñará un plan a tu medida y lograrás bajar de peso de la forma más conveniente.

Esta es la mejor hora para ejercitarte si quieres perder calorías, aquí.

Caminar es agradable, aquí.

Lo que le pasa a tu cuerpo al correr, aquí.

Cómo adquirir el hábito de correr, en este link.

Un truco efectivo que te ayuda a adelgazar sin dieta ni ejercicio, aquí.