¡Comparte en tus redes!

Ejercicios antes de dormir que marcan tu abdomen

Los siguientes son ejercicios para marcar el abdomen, pero eso no significa que tu abdomen se vuelva plano, pues tus músculos no tienen nada que ver con la grasa del cuerpo, los músculos se encuentran debajo del tejido adiposo, eso significa que las abdominales te ayudarán a desarrollar tus músculos, pero no te ayudarán a perder grasa, pues se trata de dos cosas diferentes.

Si quieres reducir tu abdomen necesitas hacer ejercicios cardiovasculares y comer menos calorías para perder la grasa corporal. Hacer solamente las abdominales no te ayudará a perder peso. Si deseas tener éxito mezcla el ejercicio cardiovascular, una dieta baja en calorías y una rutina de abdominales. Así que ya lo sabes, a correr se ha dicho.

Tus ejercicios deben ser completos, no es correcto enfocarse en trabajar una zona determinada para bajar de peso, lograrás perder la grasa de tu estómago cuando disminuyas el porcentaje de grasa en todo tu cuerpo. Si tienes poco tiempo es mejor darle preferencia al ejercicio cardiovascular.

7 ejercicios antes de dormir que marcan tu abdomen

1.- Puente. Acuéstate de espaldas al suelo, con las piernas separadas a un ancho de caderas y los brazos bien estirados a los costados, con las palmas sobre el piso. Contrae los músculos del abdomen para elevar los glúteos, el abdomen y luego la parte media de la espalda. Sin que despegues los hombros del suelo, mantén esta posición por 10 o 15 segundos. Haz 4 y 8 repeticiones por rutina.

2.- Mountain Climber. Ponte a gatas y luego estira las piernas hacia atrás, ligeramente levantado, lleva una pierna a tu pecho y luego pásala atrás, mientras una pierna va atrás la otra pásala al frente, intercambiando ambas piernas.

3.- Elevaciones de pierna al pecho. Colócate boca arriba y estira tus piernas hacia el techo, después dobla las rodillas y baja las piernas.

4.- Crunch. Ponte boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo separados a la altura del ancho de caderas. Levanta el tronco hacia las rodillas hasta que las escápulas se alejen del suelo, al principio del movimiento expulsa el aire, en la parte final del ejercicio aprieta por un segundo tu abdomen. Recoge aire al regresar a la posición anterior.

5.- Crunch con manos al pecho. Es el mismo ejercicio, pero mantén las manos apoyadas en el pecho, de esta forma trabajas la parte superior del abdomen.

Si quieres conocer efectivas posiciones sexuales para tonificar tu trasero, da click aquí.
¿Te interesa conocer 7 alimentos de los que te tienes que despedir para bajar de peso? Da click acá.
Descubre algunas posiciones sexuales que te darán un trasero más sexy , dando click de este lado.