¡Comparte en tus redes!

La verdad sobre el amor correspondido

¿Qué? Él también te ama, te respeta, le gustas, es decir siente lo mismo que tu sientes por él, ¡Oh my god! Eres un o una suertuda. En el amor lo que más queremos no es que nuestra pareja se caiga de buena, sino que corresponda  a los grandes sentimientos que nosotros tenemos por ella. Así que te diremos la verdad sobre el amor correspondido.

La verdad sobre el amor correspondido

El que nuestra pareja sienta exactamente lo mismo que nosotros está súper chido, pero no creas que es del todo espectacular, pues podemos encontrar ciertas acciones, o sentimientos que se salgan del cuadro donde todo para ti es de color rosa. Entonces para que nadie te diga y nadie te cuente, esta es la verdad sobre el amor correspondido.

  • Paciencia.

Ser paciente no es nada romántico pero es una virtud que debe haber dentro del amor que le tienes a tu pareja. Cuando el amor es correspondido los tiempos no se miden únicamente desde la perspectiva individual, sino bajo la expectativa de ambos.

 

 

  • Se crea día a día.

El permanecer con tu pareja durante toda tu vida no es un imposible y no solo pasa en los cuentos de princesas, el amor se cera día a día al conquistar los fragmentos del tiempo que tengas con tu pareja, aun así sean los más breves.

  • No todo es amor.

Aunque para ti todo sea color de rosa debes saber que no será así por siempre, esto gracias a que de una u otra manera al pasar tiempo con tu novio encontrarás o descubrirás algunas cositas que no se ajuntan al ideal de pareja que tú tienes o desearías. Aun así el amor nace de esas cosas imperfectas que te llegan a enamorar.

 

 

  • Ese amor transforma tu vida.

Y como no si es correspondido, amor del bueno. Ya que descubriste que los dos sienten lo mismo y se  lo  demuestran, no imaginan como sería su vida o su presente. El amor de tu pareja comienza a formar parte de tu realidad personal y a ti te encanta.

  • Son uno mismo.

En este momento puedes estar coronado al canción de timbiriche y es que es real, llegan a ser uno solo. No imaginas la vida el uno sin el otro. Es un tipo de amor que es inherente a los años.

Ese es el secreto o la verdad sobre el amor correspondido, ¿Lo tienes? Pues no lo dejes ir.

Notas relacionadas con la verdad sobre el amor correspondido:

7 señales de que está enamorado de ti. Aquí. 

Ser feliz a pesar de las decepciones amorosas. Da clic aquí. 

Razones para enamorarte a pesar del miedo. Aquí.