¡Comparte en tus redes!

Trackr el aparato para encontrar tus objetos perdidos

Que levante la mano la persona que nunca se el ha olvidado donde deja sus llaves, su cartera, su auto en el centro comercial o hasta su hijo, prácticamente a todos nos ha dado ese “lapsus olvidadisus”, pero eso está por terminar gracias a Trackr, el aparato para encontrar tus objetos perdidos.

Trackr

Sabiduría que ayuda: Un estudio del Centro de Investigación de Alzheimer Mayo en Rochsester, Minnesota concluyó que el 19% de los hombres entre 70 y 80 años sufre de deterioro cognitivo leve o pérdida de memoria momentánea, contra el 14% de las mujeres.

Bien Trackr es un aparato rastreador de tan solo del tamaño de una moneda, que se conecta mediante una aplicación a tu celular y mediante bluetooth. La verdad su funcionamiento es muy sencillo, pero con grandes resultados.

A Trackr lo puedes colocar en tus laves, bolsa, auto o cualquier objeto que puedas olvidar, incluso mascotas. Si de pronto te das cuenta de que no traes contigo alguna cosa, basta con mirar tu celular para rastrearlo por medio de la aplicación, disponible para IOS y Android.

 

 

Lo único que debes hacer es tocar el botón que dice objeto perdido y te dirá las coordenadas correctas del objeto, esto es muy útil si te llegan a robar tu auto pues te dirá su localización exacta.

Además de mostrarte las coordenadas exactas, Trackr mediante su icono de timbre en la aplicación y si está dentro del alcance de Bluetooth, emitirá un sonido que seguirá sonando hasta que encuentres tu objeto.

¿No encuentras tu teléfono? Pues este pequeño rastreador te ayudara con eso pues funciona como un buscador de teléfono solo presiona tu Trackr y este hará que tu celular empiece a sonar con fuerza aun cuando esté en modo silencio.

Existe una gran comunidad de usuarios de Trackr con los cuales podrás interactuar desde la aplicación y serán ellos quienes también te ayuden a encontrar tus objetos perdidos pues recibirás una notificación privada cuando un usuario de la aplicación Trackr pase por tu artículo perdido.

En estos tiempos de frenesí donde nos la pasamos a las carreras gran parte de nuestro tiempo y solemos ser descuidados, tener un aparato que nos ayude cuando lo necesitemos y queramos recuperar nuestros objetos olvidados es una gran ganancia.

Y ahora si no importan cuantas veces pierdas las llaves o tu cartera con Trakr lo encontraras en segundos. En este review sabrás de muchas más cualidades del Trackr.

Notas relacionadas con Trackr:

Cartera inteligente, todo o que necesitamos para no perderla. Aquí. 

Idea de la semana: token el anillo de la era digital. Aquí.

El foco que destruye el virus de la gripe: Idea de la semana. Aquí.

IdeasQueAyudan