¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Tres anuncios por un crimen

La impunidad, la injusticia y el abuso de poder están implícitos en cada una de las escenas de la película que ha sido ganadora de cuatro Globos de Oro y siete nominaciones al Óscar. Te estamos hablando de 'Tres anuncios por un crimen'. Joya del cine contemporáneo que te dejará con la boca abierta. No es promesa, es afirmación.

Sabiduría Que Ayuda: De acuerdo al estudio anual sobre el homicidio en el mundo, elaborado por la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, a nivel de continentes, América ocupa el primer lugar en cuanto a muertes por homicidio, con 157.000 fallecidos en el año analizado (36% del total mundial).- BBC

De que va tres anuncios por un crimen

¿Qué estarías dispuesta a hacer si tu hija es asesinada? Mildred (Frances McDorman) después de ser víctima de la impunidad en los Estados Unidos, decide tomar al toro por los cuernos y reclamar a su manera. Los protagonistas: tres anuncios que se pueden ver en una carretera de Misuri, pero muy transitada, que logran llamar la atención de las autoridades.

Mildred una mujer rebelde, que usa overol en todo momento, acompañado con un paliacate en la cabeza (haciendo referencia al clásico cartel “We Can Do It” de la segunda guerra mundial).

Su objetivo: que las autoridades hagan justicia del asesinado y violación de su hija.

Con actuaciones netas muy rifadas él director Martin McDonagh, hace que el espectador se intrigue, se eche un clavado a cada uno de los personajes ¿el reto? Enfrentar a los buenos vs los malos, sin mezclar ni una gota de sentimentalismo ¡está cañón!

En resumen: Tres anuncios por un crimen es un western clásico, donde una mujer luchará contra el gobierno y la impunidad para que la ley la justicia se haga presente ¿lo logrará?

No te la puedes perder junto con “La forma del agua”, “Tres anuncios por un crimen” tiene varias nominaciones al Óscar ¡qué se armen las quinielas!

Notas relacionas con 'Tres anuncios por un crimen":

Viernes de estreno: La forma del agua. Aquí

Viernes de estreno: Una historia de fantasmas. Aquí

Viernes de estreno: Todo lo demás. Aquí

IdeasQueAyudan