¡Comparte en tus redes!

Viernes de estreno: Todo lo demás

‘La peor forma de violencia en nuestros país es la burocracia’. Esta es la premisa principal de la que se habla en la nueva película y primer film de la directora Natalia Almada, Todo lo demás ¿te quieres enterar de se trata?  te lo platicamos en nuestro viernes de estreno.

Sabiduría Que Ayuda: Según la encuesta de ocupación y empleo la población subocupada, llegó a 3.8 millones de personas- Animal Político

La cinta de Almada se llevó el premio Gol Golden Gate a Nuevos Directores que se celebra en el Festival Internacional de Cine de San Francisco.

De que va 'Todo lo demás'

La vida monótona, rutinaria de cualquier ser humano es imprescindible. De lunes a viernes los horarios, citas, están más que preestablecidas. ‘Todo lo demás’ nos cuenta la historia de Doña Flor (Adriana Barraza) empleada de una oficina gubernamental que ha trabajado durante toda su vida en el mismo lugar. Te puedes dar cuenta de ello en su blusa beige (básica), sus faldas a la rodilla y sus tacones muy anticuados pero cómodos.

Por más de tres décadas se ha encargado en darle apoyo a ciudadanos enojados y  frustrados, que después de verla y ser atendidos por ella la ven como una persona más en el lugar, su presencia resulta invisible.

Doña Flor es una persona solitaria que únicamente vive con su gato, su hobbie: hacer una lista obsesiva de las personas que atendió durante el día. La película es reflexiva, con pocos actores logra su cometido que es trascender el mensaje ‘La peor forma de violencia en nuestros país es la burocracia’

Lánzate al cine a ver Todo lo demás y nos compartes que tal te pareció ¿te late?

Notas relacionadas con 'Todo lo demás':

Viernes de estreno: La forma del agua. Aquí

Viernes de estreno: Una historia de fantasmas. Aquí

Viernes de Estreno: El gran showman. Aquí

IdeasQueAyudan