¡Comparte en tus redes!

Viernes de Estreno: El gran showman

¿Qué tal están pintando tus vacaciones? Esperamos que todo fluya con normalidad y estés descansando más que nunca. Ahorita que tienes mucho tiempo libre, te recomendamos una de las pelis más nominadas a los Premios Globo de Oro 2018. Te estamos hablando de ‘El gran showman’.

Sí eres auténticamente fan de los musicales, te encantó ‘Lalaland’ esta peli te va a dejar fascinado ¿la razón? Los compositores que formaron parte de Lalaland, metieron su cuchara y forman parte de la banda sonora de El gran showman.

De que va el gran showman

Showman nos cuenta la historia de P.T. Barnum, el visionario  que en el siglo XIX convirtió al circo en el mayor espectáculo del mundo. Fundando “Ringling Bros, and Barnum &Bailey Circus” con “el mayor espectáculo en la tierra”.

Después de que la empresa en donde trabajo toda su vida se fuera a la quiebra, Barnum decide comenzar a reclutar a personas con talentos diferentes trapecistas, enanitos, entre otros guiándose por su lema: “Para hacer algo nuevo hay que hacer algo poco convencional”.

La peli trae consigo muchos mensajes implícitos como la importancia de luchar por tu más grande sueño, defiende el valor de la diversidad, así como la dignidad de cada persona a pesar de tener el aspecto que tenga. Desde la mujer barbuda hasta los enanitos, todos son valiosos por igual.

La producción está de quitarse el sombrero y pararse de pie.  El ritmo, la magia en las coreografías y la sincronización entre los actores hacen que cada una de las escenas sea un deleite para el ojo de principio a fin.

Dirigida por: Michael Gracey y protagonizada por el multifacético Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Rebecca Ferguson entre otros.

No te puedes perder está peli, que sin duda te mantendrá al filo de la butaca ¿neta te la vas a perder?

Notas relacionadas con 'El gran showman':

Viernes de estreno: Extraordinario. Aquí

Viernes de estreno: Star wars: Los últimos jedi. Aquí

Viernes de estreno: La estrella de Belén. Aquí

 

IdeasQueAyudan