¡Comparte en tus redes!

7 retos sexuales que debes probar en la cuarentena

Si en este encierro sientes que tu pareja y tú están atrapados en una rutina sexual, respira porque es una situación completamente normal. Si quieres cambiar y encender la chispa en tu relación, te vamos a recomendar 7 retos sexuales que debes probar en la cuarentena, una opción divertida y súper sexy para darle un giro de 180 grados a tu vida en pareja.

retos sexuales que debes probar en la cuarentena

Si estás estresado recuerda que...El sexo alivia cualquier tensión

La convivencia siempre es difícil y en estos tiempos de cuarentena, las cosas se ponen más complicadas, así que es momento de ponerse creativos y disfrutar; recuerda que esta es la mejor época para experimentar cosas nuevas. Atrévete a darle un toque diferente en tu relación y ¡pruebas estos retos sexuales!

Conoce a tu pareja

Para este juego la primer recomendación es: bajar Kindu, una aplicación súper ingeniosa, que incita a las parejas a “descubrirse” y así, logren revelar los secretos más profundos, sus mayores deseos y por supuesto una que otra fantasía sexual. Mientras más conozcas a tu pareja, más sabrás lo que le gusta y lo que no, hablando en esta ocasión de la onda sexual y en serio, si hay una buena química en la intimidad, el placer está casi asegurado.

Juega frío y caliente

Los besos son el idioma universal y a todo mundo nos encanta la sensación de unos labios junto a los nuestros, pero después de tantos días viviendo este confinamiento puede volverse medio de flojera, así que porqué no darle un toque diferente y súper excitante, ahora juega con las sensaciones térmicas. Un cubo de hielo para el frío o el aire cálido de tu aliento, un rico beso y poco a poco bajar recorriendo el cuerpo de tu pareja ¡Le va a encantar!

 

Cambia el lugar de siempre

Si estás buscando salir de la rutina, ¿Por qué sigues teniendo sexo en tu habitación? Lo mejor que puedes hacer en tu relación, es atreverte a salir de lo mismo, convierte la cuarentena en  el momento perfecto para aprovechar cada espacio de tu casa.

Háganse un masaje erótico

Este tipo de masajes es una opción ¡deli! Y ten por seguro que tu pareja lo agradecerá muchísimo, porque además de ser una excelente opción para iniciar con los juegos previos, ayudará a eliminar cualquier tipo de estrés o molestia y lo más importante es que al quitar toda esa tensión, la mente puede estar totalmente despejada para disfrutar un momento íntimo en pareja.

Experimenta nuevas posiciones

Aunque no lo creas, tener sexo con la misma posición en todos los encuentros sexuales es un paso directo a la monotonía, así que ¡No lo permitas! La variedad le da mucha calidez al plano sexual y ustedes van a disfrutar de experimentar cosas nuevas, busca, intenta y por favor ¡Piérdele el miedo!

Cámbiale con un poco de sexting

Este reto sexual para la cuarentena, es perfecto si alguno de los dos tiene que salir a trabajar o quizá, si no pasan el día juntos y mantienen una relación a distancia. Traten de mandar de vez en cuando un mensajito sexy dile por ejemplo lo que tienes ganas de hacer y lo que quieres que te haga, si vas a mandar foto también está bien si a ustedes les gusta, solo ten mucho cuidado y protege siempre la integridad de tu pareja, luego los “hackean” como a Zague y termina todo en tragedia.

Intenta nuevas prácticas sexuales

Trata de superar los límites, siempre es bueno explorar nuevos territorios, intenta quizá con juegos de rol y disfrázate para tu pareja, jueguen, rían y saquen lo mejor de ustedes, siempre y cuando todo sea consensuado.

Anímate a hacer estos 7 retos sexuales, abre tu mente, dile adiós a los tabúes y abre paso al placer, te aseguramos que si pruebas alguno de los retos sexuales (o todos) tu pareja y tú van pasar un muy buen rato y créanme le van agarrar gusto al encerrón.

Notas relacionadas con retos sexuales que debes probar en la cuarentena:

Juegos sexuales para compartir con tu pareja

Juguetes sexuales que necesitas esta cuarentena

La importancia de pasar tiempo con tu pareja

Paola Fernández Macías