¡Comparte en tus redes!

10 alimentos para aumentar masa muscular

Comer para crecer, ese es el lema si se trata deu aumentar la masa muscular, y estos son los alimentos que debes integrar a tu dieta.

Si lo que deseas es aumentar masa muscular debes integrar estos alimentos a tu dieta, los cuales son altos en proteína, entre los que destacan la apsta, arroz, pan integral; todo esto aocmpañado de grana ctividad física.

Debes saber que también la ingesta de Vitamina E, Omega 3, Potasio y Magnesio favorecen a evitar la fátiga y mejoran la resistencia y fuerza muscular.

¿Qué comer para aumentar masa muscular?

1.Pollo: la carne blanca es rica en proteínas y tiene poca grasa.

2. Carne roja, estas son altas en proteínas y tienen hierro, mineral esencial para crear glóbulos rojos, los cuales transportan oxígeno al cuerpo y a los músculos.

3. Salmón, rico en omega 3 y tiene grasas saludables. Además es antiinflamatorio y mejora la circulación sanguínea y evita la pérdida de masa musuclar.

4. Huevos, la clara en especia ayuda al aumento de masa muscular, admeás es alto en proteínas

5. Queso, el queso es rico en proteínas y calcio. Es importante para l fuerza y contracción muscular. Ideal para desayunar y cenar.

6. Cacahuate, contiene magnesio, importante para la contracción muscular, admeás de vitaminas y complejo B. Favorecen a la recuperación muscular.

7. Atún, rico en Omega 3 y cotiene proteínas

8. Aguacate, contiene grasas buenas y tiene gran cantidad de calorías que aumentan la energía y antioxidantes del cuerpo.

9. Leche, rica en proteínas, fósforo, magnesio y calcio. Estimula la contarcción musuclar y aumenta el rendimiento.

10. Frijole, contiene proteína vegetal y se puede combinar con arroz.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué es la creatina y cómo te ayudará en tu rutina de gimnasio?

Ejercicios para Parkinson ¡en casa!

Los mejores ejercicios para ¡bajar de peso!