¡Comparte en tus redes!

¿Quienes han sido los amores de Johnny Depp?

El actor de 58 años ha tenido muchos romances en su vida... ¿Sabes quienes conquistaron el corazón del siempre Capitán Jack Sparrow? Te decimos quienes han sido los amores de Johnny Depp.

Estos son los amores que ha tenido Johnny Depp
Estos son los amores que ha tenido Johnny Depp

¿Quién es?

Su nombre real es John Christopher Depp II, en Owensboro - Kentucky un 9 de junio de 1963. Es actor, productor, guionista y músico.
Ha sido nominado en 3 ocasiones al Oscar, ganó:

  • Globo de Oro
  • Premio del Sindicato de Actores
  • César ​

Debes leer: Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Estos son los amores que ha tenido Johnny Depp

amores johnny depp

Lori Allison

La primera esposa de Johnny Depp, Lori Anne Allison era maquillista. Johnny se casó con ella cuando solo tenía 20 años. Sin embargo, la pareja canceló el matrimonio solo dos años después de su boda en 1985. Es debido a esto que no hay muchas fotos de ellos juntos, y mucho menos se sabe de la relación que tuvieron.

amores johnny depp

Sherilyn Fenn

Fenn (a quien podrías reconocer por su paso por "Gilmore Girls") y Depp estuvieron brevemente comprometidos y aparecieron juntos en un episodio de "21 Jump Street". De ahí en fuera, se sabe muy poco de este noviazgo, y de hecho no hay muchas fotos de ellos juntos tampoco, muy a pesar de que estuvieron juntos por 3 años y medio.

amores johnny depp

Jennifer Gray

Según los informes, Depp también le pidió a la estrella de "Dirty Dancing" que se casara con él durante su breve relación. Sólo estuvieron juntos un año y no hay muchas fotos de él con su ex prometida.

Winona Ryder

Johnny Depp nunca ha estado solo por mucho tiempo y en 1990, le propuso matrimonio a su coprotagonista de "Edward Scissorhands", Winona Ryder. Como una declaración más de su amor, Johnny se hizo el tatuaje "Winona Forever" en su brazo derecho. Lamentablemente, no duraron para siempre, y la tinta tuvo que cambiarse rápidamente a "Wino Forever" cuando la pareja se separó en 1993.

Kate Moss

Depp comenzó a salir con Kate Moss, que era 11 años menor que él, cuando ella tenía 20. Los medios y el público se volvieron locos por ser una pareja tan fotogénica, pero su estilo de vida tan intenso arruinó su relación 4 años después.

Vanessa Paradis

Johnny Depp y la hermosa francesa, Vanessa Paradis, fueron pareja durante 14 años y tuvieron 2 hijos juntos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III.

Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de "The Rum Diary"en 2009, pero no salieron oficialmente como pareja hasta 2012. Los dos se casaron en 2015, celebrando el evento con una ceremonia privada en las Bahamas. Depp estaba tan enamorado de ella, que nombró su isla Amber. Desafortunadamente la actriz le solicitó el divorcio 15 meses después y lo acusó de abuso más adelante.

Artículos que no te debes perder:

Natalie Portman: ¿La nueva Thor? Estás son sus mejores películas

7 Películas de TERROR basadas en HECHOS REALES

Maratón de Hayao Miyasaki ¿Cuáles son sus mejores películas?