¡Comparte en tus redes!

Canciones de Taylor Swift para todas las etapas de una relación.

Taylor Swift tiene las canciones indicadas para cualquiera de las etapas de una relación, ¿con cuál te identificas tu?

Canciones de Taylor Swift para todas las etapas de enamoramiento.

Taylor Swift tiene las canciones indicadas para cualquiera de las etapas en la que te encuentres.

Taylor Swift tiene canciones para todos tus estados de ánimo, no importa cuando la escuches, siempre te sentirás identificado con lo que canta, aquí te dejamos algunas de las más representativas.

You Belong With Me

Si  te sientes triste porque descubres que tu ex está saliendo con una nueva chica y te lastima verlos juntos, esta es la canción indicada para expresar tu sentimiento.

Love Story

Esta es la canción indicada para recordar con melancolía la historia con tu primer amor, este nunca se olvida, a veces es el que te deja marcado.

Blank space

Si te encuentras en la etapa en la que alguien te atrae y tienes ganas de conocer y conquistar, con el fin de iniciar una nueva relación, de la que sabes puede ser tu próximo error, debes escuchar Blank space.

Debes leer:Top 10 de canciones de los 80´s

Shake it off

Esta es la indicada para escuchar en el momento en el que ya no te importa nada de lo que piensen de ti los demás, todo se te resbala y ves a los que te juzgan como lo que son: haters.

Incluso ya te ríes de sus críticas, no te importa nada, puedes ver a tu ex novio con su nueva pareja y aún así te va a tener sin cuidado y se te va a resbalar.

ME!

Has llegado al punto en el que sabes lo que vales y aún así reconoces que eres una drama queen y a veces no piensas antes de hacer las cosas pero a pesar de eso te sientes con la actitud de volver a empezar y aprender a lidiar con los problemas, que siempre estarán presentes.

Look What You Made Me Do

Look what you made me do, es para cuando te sientes muy decepcionada, disgustada y cansada en la relación, no estás a gusto con los juegos de la otra persona, en algún momento te gustaría expresarle: "Mira lo que me hiciste hacer".

Don’t Blame Me

Esta melodía es para el momento en el que te has enamorado tanto que has enloquecido y solo pides un poco de comprensión, porque no hay mucho que puedas hacer para calmarte, tu droga es esa persona.

Sabes que has roto muchos corazones porque has tomado todo a la ligera y como un juego, pero todo tiene un porqué.

Crees que necesitas entregarte completamente para hacer las cosas bien.

You Need to Calm Down

Has llegado al punto en el que ya no estás para el drama y si conoces a una nueva persona, identificas el patrón de esta conducta y sabes que no puedes dejar pasar por alto esas actitudes.

Artículos que no te debes perder:

Canciones viejitas para mejorar tu ánimo

Canciones para escuchar después de terminar una relación amorosa

Canciones románticas para dedicarle a tu pareja

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: