¡Comparte en tus redes!

Chapelet Thai, la técnica para encontrar el punto P del hombre

Chapelet thai es una técnica muy especial ya que permite alcanzar un nivel más alto de placer para los hombres, si te quedaste con la cara de ¿what?, no te preocupes que hoy te voy a contar sobre el chapelet thai, la técnica para encontrar el punto P del hombre.

Chapelet Thai

Chapelet Thai, la técnica para encontrar el punto P del hombre 

El punto G es un misterio que pocos conocen y llegar a él es un reto solo para los valientes, pero su equivalente masculino, el punto P es aún peor. Algunos sexólogos aseguran que se encuentra escondido justo detrás de la próstata y otros piensan que sólo las manos más hábiles de las prostitutas tailandesas serían capaces de encontrarlo y estimularlo, Pero no te preocupes, que no es necesario ir a Tailandia para encontrar el punto P.

¿Cómo funciona?

El punto P dentro de su misticismo, se cree que el sentir placer es falso sin embrago justo esa es la función de esta técnica masajista que consiste en introducir durante el coito un rosario anal y aunque parezca que esto es todo menos divertido y placentero, la verdad es que quienes han probado la maravilla del chapelet thai aseguran que es una experiencia inolvidable.

Este rosario anal, como se le conoce comúnmente está compuesto por pequeñas bolitas entre 1 y 3 centímetros, también pueden ser colocadas en la vagina, pero son más útiles cuando de dar placer por atrás se trata.

Lo que debes hacer

Debes de ser precisa o preciso al hacer el chapelet thai pues si no quieres terminar en urgencias, debes de ser muy cauteloso y no acelerarte, la cosa lleva su tiempo.

Para intentarlo primero debes dar un masaje en el ano, después introducir el rosario anal o bien bolas chinas, introdúcelo todo y retíralo poquito a poco, una a una en el momento del clímax.

Pero con cuidado, ya que no se trata solo de meter por meter, es importante que, a la hora de comprar un juguete sexual para esta práctica, el hilo que une a las bolitas esté totalmente recubierto de un material gomoso, silicona o caucho, tiene que ser un material que se pueda manipular fácil y que además no te lastime, porque si no, uy, no podrás sentarte en una semana.

La cosa es que sea hipoalergénica, para que no deje ninguna fibra a la vista porque se llenaría de heces y limpiarla sería toda una travesía.

Cualquier juguete que decidas introducir en el ano debe ser fácil de limpiar y lavar, de lo contrario se convertirá en un foco de infecciones latente.

No creas todo lo que te dicen

A pesar de que esta técnica cada vez gana más popularidad en el mundo occidental, la verdad es que aún hay muchos prejuicios en torno a esta extravagante forma de hacer el delicioso.

Mucha gente cree que el hombre que deja que se le inserten objetos por el ano es porque es posible que se vaya a convertir en homosexual.

Pero la neta, ¿por ser hombres estamos limitados no disfrutar del sexo de una manera diferente?

Aunque el mito prevalece, la gente que ha probado el chapelet thai queda convencida que es una excelente forma de abrirse más al mundo del sexo.

 

Así que ya lo sabes, si quieres algo distinto al momento de estar en la cama echando pasión, el chapelet thai es una opción excelente para ti y tu pareja, no solo disfrutarán los dos, también podrán conocerse un poco más y saber que lo que le gusta a cada uno.

Solo no olvides las recomendaciones que te hice, compra bola que estén recubiertas por materiales hipoalergenicos, masajea bien la zona, enciende motores y disfruta más del sexo con el chapelet thai.

Notas relacionadas con el Chapelet Thai:

7 insólitas prácticas sexuales, dando click aquí.

Prácticas sexuales de alto riesgo que debes evitar, dando click acá.

Las prácticas sexuales más peligrosas y raras, dando click de este lado.