¡Comparte en tus redes!

Cómo blanquear dientes en casa, 7 maneras rápidas y efectivas

Tener los dientes blancos hoy en día es un gusto que todas las personas quisieran experimentar en su vida, pero lamentablemente por el consumo diario de alimentos que pueden afectar a los dientes a veces es imposible llevarlo a cabo. Además, en ocasiones el dinero no es lo suficiente y lo tenemos que dejar para otros gastos, haciendo que el sueño de nuestros dientes blancos se vea derrumbado, pero no te preocupes, te traemos 7 maneras rápidas y efectivas para blanquear dientes en casa.

Blanquear dientes en casa

Cómo blanquear dientes en casa, 7 maneras rápidas y efectivas

Sabiduría que ayuda: Para tener mejores resultados en el blanqueamiento dental, se recomienda evitar el consumo de café, vino o alguna otra bebida o comida que pueden manchar severamente los dientes.

Naranja

La naranja es un alimento rico en nutrientes que usualmente te remiendan tomar cuando estás pasando por una gripe o algún malestar estomacal, pero en esta ocasión, te diremos cómo utilizar este excelente producto para blanquear dientes en casa.

Lo único que debes hacer es utilizar la parte blanca de la cáscara para frotarla en los dientes y dejar reposar por 20 minutos, después solo debes enjuagar.

Repetir el procedimiento al menos 3 veces a la semana.

Vinagre de Manzana

Con este producto será muy sencillo blanquear los dientes de manera rápida, solo es cuestión de agregarle un cucharada  de bicarbonato de sodio a un frasco con vinagre de manzana, revolverlo hasta que quede una pasta y pueda ser usada para el cepillado de dientes habitual.

Se recomienda aplicarlo máximo 2 veces a la semana para que no dañe el esmalte de los dientes.

Fresas

Este alimento tan delicioso que se consume muy comúnmente, puede ayudarte a hacer maravillas en tus dientes, lo único que tienes que hacer es poner 4 fresas en un recipiente, machacarlas y agregarle una cucharadita de bicarbonato de sodio. Ahora solo exfolia tus dientes con esa mezcla y déjalo reposar por 10 minutos antes de enjuagar.

Se recomienda que se repita de 2 a 3 veces por semana.

Aceite de Coco

El aceite de coco es un producto maravilloso para diferentes cuestiones de la piel, el cabello...y la boca. Solo necesitas lavar tu dientes de igual manera que lo haces todos los días pero sustituyendo la pasta dental por un poco de aceite de coco, así como lo oyes, aunque al principio creas que es asqueroso, los resultados harán que haya valido la pena. También se puede aplicar directamente el aceite de coco directamente a la boca y dejarlo un rato hasta que se derrita y se puedan hacer gárgaras con el, dejarlo por 5 minutos y después enjuagar.

No se recomienda utilizar este producto más de 2 veces a la semana.

Plátano

Está forma es una manera muy sencilla para empezar a blanquear tus dientes, lo único que tienes que hacer es que cada noche antes de dormir, deberás frotar en tus dientes una cáscara de banana por 3 minutos, hasta repasar cada uno de ellos. Esto ayudará a que te olvides de las manchas en tus dientes y los hará más blancos.

Este procedimiento se puede realizar 3 o 4 veces a la semana para un mejor resultado.

Carbón activado

El carbón activado es fácil de conseguir y además puede dejar los dientes limpios, brillantes y blancos como perlas. El procedimiento es sencillo, solo se debe mojar el cepillo dental y agregarle un poco de carbón activado en polvo para lavar los dientes por 2 minutos antes de enjuagar. Después de esto, se tendrá que cepillar de nuevo pero esta vez con la pasta regular.

Se recomienda realizar este procedimiento máximo 2 veces a la semana.

Áloe Vera

Este producto es súper eficaz para blanquear los dientes de manera rápida. El procedimiento es sencillo, lo único que se debe hacer es aplicar un poco de gel de esta planta en cada uno de los dientes y dejar reposar por unos 20 minutos para que pueda hacer efecto, posteriormente se tendrá que enjugar con agua tibia y esperar unos minutos para poder cepillar los dientes de manera habitual.

Se recomienda llevar a cabo este tratamiento al menos 2 veces por semana para grandes resultados.

Existen muchas maneras de blanquear dientes en casa, solo ten cuidado de no usar en exceso cada procedimiento porque en lugar de ayudarte puede perjudicar a tus dientes

Si quieres saber más sobre este tema te invitamos a ver los siguientes temas:

La técnica de cepillado de dientes y los errores que no debes cometer

Blanquear los dientes, mitos y realidades

Lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental.