Bien dicen que las palabras son poderosas, por eso es importante manifestar para que tus sueños y metas se cumplan. Te decimo cómo lograrlo.
Las palabras son poderosas y nos pueden traer cosas muy buenas, ya que podemos materializar nuestras metas y todo lo que deseamos.
Manifestar es poder darle forma a todas esas ideas y deseos a través de la palabra y así volverlo realidad, pero, ¿cómo se hace?.
Lo primero es tener claridad en lo que se desea y debes de cambiar tu lenguaje al pedirlo, por ejemplo no solo escribas «quiero una carrera exitosa», sino «quiro ganar 10,000 pesos vendiendo a mediados de este año».
Recuerda ser muy honesto y decir quiero esto con todo tu corazón y el por qué lo deseas.
Tinta roja
El color rojo se relaciona con la pasión y la intensidad, por ello, cuando escribas lo que deseas, hazlo con una pluma de ese color.
Carta al universo
Esta carta es una forma de pedirle al universo y comienza con «querido universo, estoy muy agradecido…» Recuerda ser muy específico.
3,6 y 9
Estos números son la llave del universo y son muy poderosos por lo que se escriben 3 veces tu intención, seis veces lo que quieres que pase y nueve veces otra cosa que deseas que pase después de la primera.
33 veces o 55 veces
Solo debes escribir 33 o 55 veces lo que deseas y al terminar coloca un poco de canela en las hojas y cierra tu libreta.
Recuerda tener una libreta que uses solo para ese fin y termina con la frase «para mi mayor bien y sin daño a nadie, lo hecho está hecho».
Ahora sabes cómo manifestar.
NO TE VAYAS SIN LEER:
¿Quién es San Sebastián, el santo de la ‘jotería’?
¿Cómo fue la técnica de rescate que le salvó la vida de la nadadora Anita …