¡Comparte en tus redes!

Cómo mejorar el sexo en tu relación

A muchos nos pasa que dejamos de disfrutar de las relaciones sexuales que tenemos con nuestra pareja y esto de da por la monotonía, falta de experiencia o de nuevas emociones bajo las sábanas. Esos son los principales factores que afectan las relaciones sexuales. Si te esta pasando esto te decimos cómo mejorar el sexo en tu relación.

Como mejorar el sexo en tu relacion

Seguramente recuerdas que al inicio de tu relación todo era rosa, y al momento de tener sexo lo disfrutabas al máximo, y era en lo único que pensabas. Pero ahora al pasar de los años o los meses, el sexo que apenas y tienen, ya no les satisface, una triste realidad. Pero basta de llorar, recupéralo y que sea como lo era al principio, con estos consejos.

Cómo mejorar el sexo en tu relación:

  • Generen más confianza.

Si no se habla de lo que les gusta en la cama no podrán tener el placer que buscan, platiquen abiertamente y sin tapujos de eso que les excita, de sus fantasías y de esas cosas que les gusta que les hagan o de esos lugares que tanto les gusta que les toquen.

 

 

  • Cosas nuevas.

Ya basta del misionero, los viernes por las noches después de ver una película, cambien el día, el lugar, la hora y la posición. Practiquen el sexo oral, vean películas heroicas y hagan realidad sus fantasías, verán que cada momento será mágico.

  • Preliminares.

Muchas veces el sexo llega a ser aburrido porque cometemos el error de no calentar la zona o de no prender boiler. Las caricias, los besos, rasguños, bailes, mordidas, mensajes subidos de tono o el famoso pack y todo eso es vital para que se desencadene un magnifico sexo.  También esto hará que se libera la oxitocina, provocando que aumenten los niveles de testosterona y desear más el sexo.

  •  Aprende a relajarte.

Los dos deben estar relajados y dejar fuera de la cama temas de la oficina, de la casa y hasta olvidarse un poco de los hijos. Si no están relajados nadie va a disfrutar de lo sabroso que es el sexo.

  • Tomate tu tiempo.

Si se va a tener sexo de a rápido mejor no lo tengas, el sexo debe de realizarse con tiempo. tomate el que tu quieras, veras que la sensación de un orgasmo al cual o has ido trabajando de poco a poco es mucho mejor a un rapidín.

 

 

  • Báñense juntos.

El bañarse con su pareja es algo muy erótico, el ver el cuerpo desnudo de tu pareja totalmente mojado y enjabonado, despertar tus más bajas pasiones y hará que quieras disfrutarlo como nunca.

  • Sorpréndelo.

Organiza una cena, comida o desayuno romántico con su comida favorita, que también puedas utilizar en el sexo, algunos juegos eróticos, juguetes y por supuesto mucha energía y pasión.

Ya te quedo claro cómo mejorar el sexo en tu relación, No es tan difícil y los resultados soy verdaderamente satisfactorios y placenteros, no dejes que tu sexualidad se escape o se quede como un simple reflejo o algo automático sin chiste, ¡Ponte las pilas! En este vídeo encontraras algunas ideas que también te ayudaran con esta misión.

Notas relacionadas con cómo mejorar el sexo en tu relación: 

Respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida. Aquí.

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Aquí.

Técnicas con ejercicios de Kegel en hombres para mejorar el sexo. Aquí.

IdeasQueAyudan