¡Comparte en tus redes!

Respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida

Ni alargamiento de pene, ni unas curvas tremendas, ejercicios que Kegel, litros de lubricantes o frases cachondas, reparación amigos, la respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida. Así como lo leen, el dominar las posiciones del kamasutra no basta para tener experiencias religiosas en el sexo, la nariz y nuestros pulmones son la llave para esos orgasmos intensos.

Respiracion, la clave para el mejor sexo de tu vida

Esto lo asegura un maestro de la escuela de Yoga, Puere Yoga situada en Nueva York, para él, la buena respiración es fundamental para varios aspectos de la vida, incluso para el sexo y señala que si se tiene una mala respiración se refleja en tensión, estrés y ansiedad. Respirar con más control la clave para tener mejor sexo.

Cuando estamos en plena relación sexual, y especialmente con una pareja nueva, es normal ponernos nerviosos o agitados, pues no sabemos si le está gustando, si no está sintiendo nada o algo así. Podemos contener la respiración, tomar aire y expulsarlo de forma incorrecta. Pensamos mil cosas a la vez, y sólo debemos de estar pensando en una.

Debemos ser capaces de controlarla, la respiración consciente calma ese exceso de ruido y hace que tu cuerpo se relaje. Gracias a esto estas más atento a lo que está pasando delante de ti, y el sexo es más agradable.

 

 

Si has aplicado la técnica de respira por 10 segundos cuando estas a punto de explotar, pues también debes respirar adecuada y relajadamente, cuando estés sintiendo placer. Esto significa que vas a poder disfrutar de lo que está pasando de una manera muy dinámica, pues estarás prestando toda tu atención y desempeño en el ir y venir de tus caderas.

¿Cómo lograr esa respiración?

Solo a la hora de tener sexo fíjate en tus respiraciones y presta atención de las respiraciones de tu pareja, si alguno de ustedes lo hace de forma incorrecta o retiene la respiración, márcale el ritmo respirando profundamente y has contacto visual con ella o él, así sus respiraciones se sincronizarán y empezarán a sentir el fruto de una buena entrada y salida de aire y de otra cosa también.

Con el tiempo y dependiendo de las veces que tengan sexo esta actividad se hará de forma natural. Ojo, debes hacer este ejercicio durante todo el tiempo que estés teniendo sexo.

 

 

Otro ejercicio de respiración para gozar del sexo es que inhales desde el coxis hasta tu cabeza y exhala en la dirección opuesta, o sea de la cabeza al coxis. Sigue tu respiración y si notas algunas áreas tensas, no te preocupes ese mismo ejercicio las suavizará. Esta al vas a realizar por un minuto, tres veces al día.

No nos queda de otra que decirte que debes aprender a respirar para lograr el verdadero placer del sexo, digo esto es más sencillo que realizar diferentes posiciones, practicar el BDSM o una cirugía de agrandamiento de pene, o algo por el estilo, ya lo sabes, respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida.

 

Otras técnicas de respiración para mejorar el sexo y en otras cosas, las puedes encontrar en el siguiente vídeo:

Notas relacionadas con respiración, la clave para el mejor sexo de tu vida:

7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida. Aquí.

Técnicas con ejercicios de Kegel en hombres para mejorar el sexo. Aquí.

7 tips para aumentar la sensibilidad en tu vagina. Aquí

IdeasQueAyudan