¡Comparte en tus redes!

Cómo ser creativo en la cama

Pónganse creativos con su pareja y aprendan junto a nosotros cómo ser creativo en la cama. Dicen que cuando haces algo muchas veces te puedes llegar a hartar ¿crees que eso pueda pasar con el sexo? La respuesta es sí, todo por servir se acaba y aquí no es tanto como que llegue a su fin, pero obviamente te puedes aburrir de lo mismo. 

como ser creativo en la cama

El sexo es una actividad que a todos nos encanta, pero hacer lo mismo siempre le baja todos los puntos del mundo; disfrutar de una sesión sexual es increíble, y lo es aún más cuando esa complicidad con tu pareja te permite experimentar todo lo que venga a tu mente (obviamente todo consensuado) nutrir las fantasías, probar nuevas posiciones o hasta decir cosas diferentes le dan un sazón delicioso y renovado, si no sabes cómo ser creativo en la cama, aquí te enseñamos.

¿Cómo puedes ser más creativo en la cama? ¡Sal de la rutina!

La creatividad a la hora de tener sexo es súper importante, a ver te ponemos en contexto: Imagínate que las enchiladas verdes son tu platillo favorito, llegas a tu casa y te dicen que eso vas a comer, deli ¿no? y al día siguiente seguro lo vas a seguir disfrutando, quizá hasta la primera te sientas en la gloria, pero y ¿después? ¡Las vas a odiar! Vas a optar por comer con “Doña pelos” unas quecas en la esquina o de plano ya hasta el hambre se te va a quitar y pasa lo mismo con el deseo sexual, y como no queremos que odies el sexo te vamos a enseñar a sacarle mucho provecho.

La cama no es el único lugar

Aunque la cama es el lugar más común, no es el único; para aumentar tu creatividad en el sexo cambia de escenario, la cocina puede ser un buen lugar e inesperado, también puede ser en la ducha mientras tu pareja se baña puedes llegar de sorpresa, seguro le va a encantar y a ti ¡pff! ni se diga.

Los accesorios son una excelente opción

Quítate ya los tabúes de utilizar accesorios y juguetes sexuales, es muy divertido y le da mucha diversión al sexo, para darle una chispa diferente al momento prueba sorprendiendo a tu pareja con algo que ambos puedan usar. Conoces perfecto a tu pareja y cómo es en cuestiones sexuales, no quieras aventurarte con un vibrador súper extremo que no le vaya a parecer buena idea, ve de menos a más.

Juegos de roles

Ni con pasas, ni con canela, la idea aquí es que te disfraces con la finalidad de cumplir  tus fantasías en pareja, puede ser desde el personaje de un oficio que a tu pareja le parezca sexy o incluso algún personaje de película, la idea es incentivar la idea de que tú y tu pareja aumenten la emoción del encuentro, actuar como alguien más le pone un poco de adrenalina al momento, deberías intentarlo. 

Intenta posiciones diferentes

Ya dile bye al misionero y a la cucharita, bueno no para siempre porque son esos clásicos que muchos practican por gusto, pero está bien cambiarle de vez en cuando probar algo nuevo que quizá pueden provocarles sensaciones desconocidas y quizá les va a encantar, dale una checada al kamasutra y busca qué te gustaría, no todo es tan fácil como se ve en el porno.

Siéntete sensual y confía en ti

Es casi imposible darle un giro a tu creatividad sexual si no te sientes feliz con tu cuerpo y no te dejes de lado y no te enfoques solo en la felicidad de tu pareja, cuidarte y enfocarte en tu bienestar te dará más confianza y eso es el mayor atributo de cualquiera.

Ahora enfócate en disfrutar, el sexo con tu pareja es algo que deben disfrutar plenamente, ya no hay motivos para que te aburras, si sientes que a tu relación le falta algo, hablar con tu pareja es una gran solución y si el diálogo no resuelve sus problemas, quizá una terapia de pareja les ayude.

Notas relacionadas con cómo ser creativo en la cama:

Creatividad sexual

Cómo romper la rutina en pareja

Posiciones sexuales saludables

Paola Fernández Macías