¿Cómo tener mayor intimidad sexual?

A veces se piensa que el sexo solo es el acto en sí, sin embargo, la intimidad es fundamental y esta se logra de diversas formas.

INTIMIDAD

INTIMIDAD

A veces se piensa que el sexo solo es el acto en sí, sin embargo, la intimidad es fundamental y esta se logra de diversas formas.

intimidad

 

La intimidad es clave cuando se habla de relaciones sexuales y no, no solo e smeter y sacar. En realidad esta comienza con uno mismo y estos sonalgunos tips para tenerla.

  1. Masturbación

Masturbarse es una forma de autoreconocerse y co al que nace el deseo sexual, esto puedes hacerlo tu msimo o bien con tu apreja, hablar de lo que les gusta y cómo les gusta. Esto creará intimidad entre ambos.

2. Conversar

Hablar en la cama es una de las mejores actividades y la cual requiere de sinceridad entre ambas partes. Las pláticas post sexo refuerzan los vínculos y la conexión, además de relajar.

TAMBIÉN LEE: Visa para egresados de las mejores universidades del mundo

3. Posiciones sencillas

No se necesita hacer el kamasutra para apsarla bien, así que ve a los encillo, mirense a los ojos, hablen durante el sexo.

Recuerda sentir a tu pareja, respirar, sentirse uno y entonces la intimidad surgirá.

4. Ve por lo kinky

Deja la monotonía y apuesta por lo kinky,la cual consiste en hacerlo con juegos, juguetes, lugares poco comunes, jugar con sabores, texturas y otars sensaciones.

Pueden usar lubricantes, máscaras, juguetes sexuales y todo lo que se les ocurra, esto sin duda, necesita de confianza y mucha intimidad.

5. Lubrica

Utiliza un lubricante, esto seguro hará todo más ardiente y así mejorarán las relaciones y la intimidad.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo tener sexo casual de forma saludable?

¿Cómo saber si tengo un desequilibrio hormonal?

¿Es lo mismo la eyaculación que el orgasmo?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: