¡Comparte en tus redes!

Comportamiento de un infiel

Suele llegar a nuestra cabeza la duda de si nuestra pareja es infiel, pero, su comportamiento te dará la respuesta

Al pasar tanto tiempo con la persona que amas, comienzas a saber de qué manera se comporta, que le gusta, que le disgusta e incluso como piensa. Debido a esa cercanía que crean como noviazgo o matrimonio, es fácil darse cuenta si tu pareja te está mintiendo. Generalmente cuando están en proceso de una “nueva conquista”, comienzan a haber cambios en su comportamiento, vestir, pensar, etc.

Comportamiento de una pareja infiel:

  • Tiene cambios de humor repentinos: Puede llegar extremadamente feliz, triste o [email protected] del trabajo y no querer decirte la razón.  
  • Inventa excusas para ir a trabajar: “Trabajará”, incluso en días que no se requiera de su presencia en la empresa. 
  • Comienza a llevarse el celular a todos lados: No lo dejará ni siquiera para ir al baño, también, evitará a toda costa tener que prestarlo.
  • Evitará que sepas su contraseña: Le pondrá contraseña a todos los dispositivos que tenga, pero ni de chiste te compartirá las claves. 
  • Tendrá comportamientos extraños cuando te vea llegar: Cuando esté navegando en su celular y entres a la misma habitación que él/ella, cambiará o cerrará la página rápidamente. 
  • Empieza a llegar más tarde de lo que usualmente llegaba de la oficina: Primero pondrá excusas de su retraso, después, simplemente sus demoras lo volverá algo habitual.

También debes leer: Infidelidad, ¿es posible superarla?

  • Comenzará a arreglarse más de lo acostumbrado: Sus hábitos de limpieza mejorarán muchísimo. Se bañará con mayor frecuencia, se lavará los dientes con más constancia, buscará sus mejores prendas e incluso comenzará a comprarse ropa nueva. 
  • Verá imperfectos en todo: Se la pasan criticando todo lo que hagas, le sabrá fea la comida, no le gustará como lavas la ropa, solo buscará discutir contigo por todo. Aunque hagas las cosas más perfectas que nada, para él/ella siempre se verá o estará mal.  
  • Se tardará muchísimo más en contestarte: Comenzará a demorarse más en contestar los mensajes, e incluso las llamadas empezarán a ignorarlas. 
  • Se portarán distantes contigo: Como dije anteriormente, se la pasarán peleando contigo, así que las muestras de cariño o detalles románticos los irán perdiendo. Incluso hay casos en los que empiezan a criticar tu apariencia o caen en la violencia doméstica.    
  • Perderá el interés por tener intimidad contigo: Ya no será él/ella los que te busquen para tener relaciones, incluso podrán pasar semanas sin que nada suceda entre ustedes.

También debes leer:

¿Cómo identificar la violencia de género?

Cómo saber si mi pareja es infiel 

7 señales de que tu pareja podría serte infiel