¡Comparte en tus redes!

Cosas que puedes hacer mientras ella está encima en el sexo

¿Qué tanto te gusta a ti como mujer estar arriba y a ti como hombre estar abajo? No nos hagamos ya en una nota anterior hablamos de que esta posición es la preferida por ellas y por los hombres, pero que también puede llegar a ser la más peligrosa, pues el pene se puede fracturar y ahí si ¡Que dolor! Bueno para que esta pose siga siendo de tus preferidas te decimos, que puedes hacer mientras ella está encima.

que puedes hacer mientras ella esta encima

La vaquerita o cowgirl si es que masticas chido el inglés, es muy placentera para las mujeres porque ellas tienen el control del ritmo, la potencia y profundidad. Y tú como hombre tienes una vista espectacular desde abajo.

Pero en esta pose hay más que hacer que quedarte todo tumbado, sentado solo viendo y recibiendo todo el placer, para potencializar el placer la profesora del departamento de educación sexual de Indiana, Debby Herbenick, te da algunos consejos para mejorar aún más esta postura y que sea más divertido.

 

 

Estas son las cosas que puedes hacer mientras ella está encima:

Usa tus manos.

Acaríciala, hazla sentir deseada, recorre sus muslos, cintura, y sobre todo sus pechos, estos están llenos de terminaciones nerviosas sobre todo el pezón, esto le hará sentir cositas ricas. No te olvides de las pompas o las nalgas pues, acarícialas o golpéalas de forma adecuada.

Ayúdale.

Sabemos que es una posición en donde ella tiene el control y marcará el ritmo, pero no seas flojo y échale una manita ¿Cómo? Pues aprovecha tus manos y colócalas en su cadera o tronco para marcar el ritmo.

 

 

Que ella también lo goce.

No te concentres en solo sentir rico tú y piensa en su placer. Coloca tus dedos en forma de V de manera que estimules su clítoris mientras ella controla la penetración.

No olvides ser caballeroso y cuidarse.

Así que ayúdale a tu chica y ayudar a guiar tu pene a su vagina gracias a tu mano, incluso ayúdale a agarrar la base del preservativo para que no se salga.

 

 

¡Listo queridos! Con estos consejos los dos disfrutarán de esta posición que ya de por si es muy placentera, ya no hay excusas para que en su próximo encuentro sexual el hombre se quede como estatua, pues ahora ya sabes que puedes hacer mientras ella está encima en el sexo.

Notas relacionadas con que puedes hacer mientras ella está encima en el sexo:

La posición sexual más peligrosa para el pene. Aquí.

Lo que enloquece a las mujeres en la cama. Aquí.

Posiciones sexuales donde se estimulan los senos. Aquí.