¡Comparte en tus redes!

Cosas que tu novio odia que hagas, pero no te lo dice

¿Crees que eres la novia perfecta verdad? Adorable, complaciente, sexy, segura de ti misma y más, pues después de leer las cosas que tu novio odia que hagas, pero no te lo dice, tal vez cambies el concepto que tienes como novia perfecta y empieces a pensar que eres tú la que tiene al mejor novio.

Cosas que tu novio odia que hagas

Porque si, no todo lo que haces complace o le gusta a tu novio, pero por ese gran amor que te tiene, por el gran sexo que le das o porque no quiere empezar una pelea épica no te lo dice. La realidad es que puede haber miles de cosas que a tu chico no le gusta que hagas, entre las cuales se encuentran:

Ir de compras. Es eternamente cansado, pues no solo ocupas unas horas, sino todo el día. Te pruebas cientos de prendas y zapatos, no te decides por ninguno y cuando pides su opinión te enojas pues no es la que esperabas.

 

 

Entra al baño cunado se está bañando o haciendo del baño. Te siente con mucha confianza y no te importa entrar al baño al mismo tiempo que tú novio se baña, ya sea para hacer tus necesidades y obligarlo a escuchar todo tu show o para lavarte tus dientes o peinarte mientras él libera a Willy.

Es desagradable, no lo hagas aun así se amen y su relación nade en confianza, es mejor dejar estas cosas fuera de su relación, y le des chance de bañarse o hacer del baño a gusto.

Despreciar a sus amigos. Si sus cuates te caen mal, no te da el derecho a hablar mal de ellos, burlarte, prohibir vérselos etc. Esto le súper encabrita machín. No te metas con sus hermanos de otra madre, además lo haces sentir entre la espada y la pared entre sus compas o su novia. Esta es de las principales cosas que tu novio odia que hagas más en la vida.

Pensar que sabe lo que tu quieres o lo que te pasa. ¡No manches! Tu novio no es un telépata, no puede leer tu mente para saber qué te pasa o que quieres, es emocionalmente extenuante adivinarlo. Dale chance y de un modo amable dile que te pasa o que quieres.

 

 

Que revises su celular.  ¿Es un noviazgo o una dictadura? Que invadas su privacidad no tiene ningún pretexto ni ningún fin, son sus cosas, puede tener mensajes, llamadas, fotos y hasta platicar con sus amiguitas sin problemas. Si no confías en el déjalo y ya.

Ropa interior nada sexy. Esos calzones de luchador que parce que te los heredo tu abuelita o tu tía piolín, a tu novio no le gustan, termina con su pasión. Tampoco te va a pedir que te vistas como bailarían exótica pero un conjunto sexy y bonito siempre lo agradecen.

Que siempre pague todo. ¿Querían igualdad no? pues mija, ahora dividan cuentas o ustedes invítenle el cine, los tacos o unas chelas. Siempre esperan que el pague todo, no te hagas la loca cada que llegue la cuenta, divídanla o ponle algo de dinero para que no pague todo él. Todo quieren, que se les trate bien, que las quieran, las cuiden, les inviten y después ni se moche con un fajecito.

Hacerlo esperar. Le dices una hora, pero sales 45 minutos o más tarde, tardas años arreglándote, mientras él se apuró e hizo todo lo que tenía que hacer para llegar temprano. Ahora ya está enojado, llegaran tarde y hasta las ganas de ir a ese lado se el fueron. No manches, mide tus tiempos y queda lista desde antes, él te lo agradecerá.

No manches tengan tantia piedad de sus novios y eviten hacer este tipo de cosas, por el bien de su relación y por la salud psicológica de su pareja. Estas solo fueron algunas de las cosas que tu novio odia que hagas, pero no te lo dice, pero tu y yo sabemos bien que hay cientos, quizá miles de cosas más.

Notas relacionadas con cosas que tu novio odia que hagas: 

Los peores reproches de las parejas ¡Evítalos!. Aquí.

7 quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres. Aquí.

7 cambios que ponen a prueba una relación. Aquí.

IdeasQueAyudan