¡Comparte en tus redes!

Los peores reproches de las parejas ¡Evítalos!

Todos le hemos reprochado algo alguna vez a nuestra pareja o nos la pasamos llenándola de ellos, o nos han reprochado algo a nosotros y la neta no es nada padre, al contrario, es irritante y dan ganas de aventar a tu pareja por la ventana. Es por lo que nos dimos a la tarea de recopilar los peores reproches de las parejas.

Los peores reproches de las parejas

Sabiduría que ayuda: No importa en que aspecto de tu vida sentimental te encuentres los reproches se originan desde la cosa más mínima, hasta la más grave. Pero cabe destacar que, durante el principio del enamoramiento, es muy raro que los reproches aparezcan.Si quieres que tu relación no se llene de estos mira los peores reproches de las parejas.

Los reproches suelen aparecer cuando tu relación entra en una crisis, pues después de crearte expectativas sobre tu pareja y que estas no se cumplan, así como el paso del tiempo y las dificultades propias de la convivencia, hacen que los primeros berrinches aparezcan, una sensación de desencanto porque no se están cumpliendo lo que esperabas traen consigo los reproches.

Uno de los principales motivos por los que se originan los reproches en las parejas es el hecho de no aceptar a nuestra pareja como es y el exigirle que sea del modo que tu quieres que fuese; otras veces no aceptamos que tenga un punto de vista diferente y se lo recriminamos -pues que somos nazis o estamos en la inquisición-. Algunas personas, totalmente irracionales utilizan el reproche para manipular al otro, para que hagan lo que ellos digan y se comporte como ellos quieran. Algo parecido a la brujería al toloache o la famosa agua de calzón.

 

En nuestra lista de los peores reproches de las parejas se encuentran:

Nunca ves los detalles. El típico reproche que hacemos cunado no nos damos cuenta de algún detalle que para ella o él es importante como el aniversario, que se corto el cabello, se pintó las uñas o que lavo su mochila.

Siempre quieres tener la razón. Hay personas que tienen un sentido de mayor concentración o no, y simplemente lo quieren aparentar. Algo que sus parejas ven de mala manera, pues está bien equivocarse y ser humilde.

Nunca me haces caso. Otro de los más famosos reproches entre las parejas, nos parece que por que el toro no recuerda, que nos pasó el día de ayer en el trabajo estamos siendo ignorados de por vida. Cuando olvidas algún dato que te contó hace meses y creen que es importante explotan con un reproche marca diablo.

 

Siempre hacemos lo que a ti te gusta. Tal pareciera que se nos obliga a hacer las cosas, todos dentro de la relación tenemos voz y voto. Si algo no le gusta a una de las partes no se hace. Solemos recurrir a este reproche cuando uno de los dos no accede a hacer algo que el otro propone.

Nunca pones de tu parte. Este es un reproche que nace como un sentimiento de injusticia. Cuando consideramos que en la relación de pareja hemos sacrificado más, utilizamos el reproche para exigir a nuestra pareja una compensación, el pago de esa deuda. Ahora resulta ¿No?

Solo piensas en ti. Reproche utilizado cunado sentimos que no se nos tomo en cuenta y como no nos conviene o no nos pareció lo que se decidió o se hizo, nos ponemos al brinco.

Esta relación no te interesa. A veces solemos restarle importancia a algunas cosas que pasan en la relación, para no crear o ampliar un problema. Se pudiera decir que es un error, pues es un tema que no se puede pasar por alto, si lo evades das a entender que la relación te viene valiendo… un cacahuate.

 

Notas relacionadas con los peores reproches de las parejas:

Mujeres ¿Más propensas al conflicto. Aquí.

7 quejas más comunes de las mujeres hacia los hombres. Aquí.

7 cambios que ponen a prueba una relación. Aquí.

IdeasQueAyudan