¡Comparte en tus redes!

¿Cuál es el signo zodiacal de México?

Hay muchos debates en las redes sociales para saber cuál es el signo zodiacal de México, aquí te lo revelamos...

"¿Cuál

El 15 de septiembre se celebra la independencia de México, la guerra con la que se logró su independencia sobre el Imperio Español, inició el 16 de septiembre de 1810 y terminó el 27 de septiembre de 1821.

En redes sociales se han desatado las controversias de cuál es en realidad el signo zodiacal de México, muchas personas opinan que debería de calcularse su signo con la fecha de la independencia, mientras que otras afirman que debería de ser con la fecha de su culminación.

Por lo que aún no se ha llegado a una decisión concreta que se decida por la fecha adecuada, aunque la mayoría de la gente vota que sea de acuerdo al día de la independencia.

¿Cuál es el signo zodiacal de México?

Si se calcula con la fecha de inicio de su independencia, sería el 16 de Septiembre, por lo que en este caso el signo zodiacal de México sería nada más ni nada menos que el signo "virgo".

Muchos están a favor y muchos en contra, ya que conforme a eso México tendría ciertas "actitudes" típicas de "Virgo".

Debes leer:Datos curiosos que no sabías de la independencia de México

Para las personas que opinan que el signo zodiacal de México es de acuerdo a la fecha de su culminación el 27 de septiembre, entonces el signo sería "Libra", lo que para mucha gente resulta conveniente ya que los libra se caracterizan por buscar la justicia y poder equilibrar las cosas.

"¿Cuál

La mayoría de personas llegó a la conclusión de que el signo zodiacal se asigna de acuerdo a la fecha de nacimiento, por lo que México termina siendo del signo "Virgo" para gusto de unos y disgusto de otros.

Características de los virgo

  • Aprenden rápido.
  • Son trabajadores.
  • Amplia atención al detalle
  • Son juiciosos.
  • Tienen espíritu crítico.
  • Son analíticos.
  • Conservadores.
  • Modestos.
  • Pacientes
  • No son líderes

En México es muy importante saber el signo zodiacal de una persona ya que de acuerdo a eso se podrá saber si hay buena compatibilidad, su comportamiento y actitudes, personalidad, preferencias, fortalezas y debilidades, lo que le depara en el futuro, y en fin muchas cosas más.

¿Tú que opinas? ¿México es libra o virgo?

Artículos que no te debes perder:

El presidente más joven que ha tenido México

Maximiliano de Habsburgo inició la tradición de dar el grito de la Independencia

¿Es cierto que se modificó el día de la independencia por el cumpleaños de Porfirio Díaz?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: