¡Comparte en tus redes!

Doramas que no te puedes perder

Te decimos cuáles son los doramas más entretenidos que no te puedes perder de ver, ya que estos te harán pasar un divertido momento.

Doramas que no te puedes perder
Estos doramas sin duda mejorarán tu día.

Si te gustan los doramas y necesitas ideas de cuáles ver, estos son algunos que no te puedes perder, sin duda te gustarán.

Tree of Heaven/Árbol del cielo

En este dorama se muestra la historia de Hana (Park Shin Hye) una chica alegre y tierna, al volver su madre a Japón, llega acompañada de su nuevo esposo coreano y de su hijo quien es muy retraído y no suele hablar.

Hana se encargará de ayudarlo a adaptarse, lo que provocará que tengan una cercanía muy especial e inesperada.

Tráiler-Dorama Tree of Heaven

Love rain/ Lluvia de amor

Este dorama va de una historia romántica de dos chicos que se enamoran en la universidad durante los años 70s, sin embargo su amor no se da, años después sus hijos se encontrarán y se enamorarán.

Tráiler-Dorama Love rain

Dream high/Sueña alto

Estudiantes de la Escuela de Artes Kirin enfrentan varios obstáculos y buscan convertirse en grandes artistas musicales, se encargarán de desarrollar y trabajar en sus habilidades de canto, baile y teatro.

Tráiler-Dorama Dream High

Debes leer:Series y películas que debes ver si te gusta la moda

Playful Kiss/Beso travieso

La historia trata de la vida de la estudiante Oh Ha Ni, quien está completamente enamorada de Baek Seung Jo, el chico más guapo y popular de la escuela, quien destaca por sus notas, todo cambiará cuando a Oh Ha Ni se le daña su casa y tiene que mudarse con este chico.

Tráiler-Dorama Playful Kiss

City Hunter

Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la venganza de su padre, por ese motivo decide buscar y luchar contra las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983.

Tráiler-Dorama City Hunter

He´s beautiful/Eres hemosa

Go Mi Nyu es una chica que tiene la ilusión de ser monja, ella tiene un hermano gemelo llamado que sueña con convertirse en cantante para poder conocer a su madre, todo cambia cundo aparece un hombre misterioso que le pide a Go Mi Ny que se haga pasar por su hermano porque lo eligieron para pertenecer la banda más popular de Corea, la chica se esforzará por mantener oculta su verdadera identidad. 

Tráiler-Dorama Eres hermosa

Artículos que no te debes perder:

Las mejores series y películas de Rupert Grint

Canciones para escuchar después de terminar una relación amorosa

Historia de Hello Kitty y ¿por qué no tiene boca?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: