¡Comparte en tus redes!

Ejercicios para mejorar la erección que debes intentar

Si tu novia tiro por viaje se queda desvestida y alborotada por que el asunto no más no funciona como debería, tienes que aplicas sí o sí los siguientes ejercicios para mejorar la erección que debes intentar ¡tómele nota compaye!

Sabiduría que ayuda: Al menos la mitad de los varones que sobrepasan los 40 años de edad se ven afectados por disfunción eréctil: 55% de estos de forma leve, 35% de manera moderada y 10% en forma severa- EL UNIVERSAL

La disfunción eréctil es la incapacidad que sufren algunos hombres de mantener o conseguir una erección vigorosa durante la relación sexual. Las causas pueden ser varias como sufrir de alguna enfermedad como diabetes, tomar ciertas medicinas, sufrir problemas psicológicos como la ansiedad, estrés o muy baja autoestima, entre otros.

Antes de comenzar con los ejercicios, es necesario que te cheques con un especialista y que lleves al pie de la letra las indicaciones que se te den. Quía tu disfunción eréctil (DE) se debe a algunas razones antes mencionadas, y solo es cuestión de arreglar algunos detallitos 😉

Ejercicios para mejorar la erección que debes intentar

  • Cardio

No solo se debe de tener una vida en movimiento para ayudarle a tu amiguito a funcionar de la manera correcta, sino que también es de suma importancia para llevar una buena calidad de vida. El principal problema de la DE es que la sangre no llega con la suficiente fuerza al pene, realizar entrenamientos cardiovasculares como caminar o correr te harán el paro para que el corazón comience a fortificarse, y en consecuencia tus erecciones se vuelvan más vigorosas.

Puedes comenzar haciendo cardio 30 minutos al día y posteriormente ir subiendo la intensidad paulatinamente.

  • Ejercicios de  meditación

Muchas veces no pensar en el problema lo soluciona. El estrés que vives día a día, más la mala alimentación, la cajetilla completa que te fumas, no son para nada una buena combinación.

La mente es maravillosa y detecta todas las inseguridades, problemas, y miedos convirtiéndolos en estímulos negativos para tu cuerpo. Es súper importante que encuentres el balance entre tu persona y el mundo en general. Date tiempo para ti, medita, haz yoga, realiza actividades que te den placer.

De esta manera obtendrás: estabilidad emocional, disminuirás el estrés, mejorarás tu calidad del sueño, y por su puesto incrementarás el amor propio 😉

  • Ejercita la pelvis

Los ejercicios pélvicos o de Kegel, son buenazos para fortalecer tus erecciones. En el hombre esta zona se ubica entre los testículos y el ano.

¿Cómo lo identifico? La manera más sencilla de hacerlo es que cuando vayas a hacer pipí intentes detener la orina, justo en ese preciso momento estas presionando el musculo Pubocoxígeno (PC) y obtendrás beneficios como:

  • Mejor calidad en las erecciones
  • Orgasmos intensos
  • Eyaculaciones más fuertes y efectivas

¿Qué te parece? Si bien la DE es un problema grave, tiene diferentes soluciones ¡no te achicopales! 😉

Aplica alguno de estos ejercicios y cuéntanos como te fue

 

Notas relacionadas con ‘Ejercicios para mejorar la erección que debes intentar’:

7 alimentos para mejorar la erección masculina. Aquí

7 tips para tener una buena erección. Aquí

Erección al mínimo contacto, ¿qué hacer?. Aquí