¡Comparte en tus redes!

El mejor amigo de tu novia, Cómo lidiar con él

Cómo si no tuvieras suficientes problemas al estar en una relación, sale el mejor amigo de tu novia, el cuales es tan lindo, que te saca canas verdes y no sabes que hacer, si reír o llorar. Tranquilo respira, evalúa la situación y actúa. Si esto te sigue causando problemas, te decimos como lidiar con ellos y llevar la fiesta en paz.

El mejor amigo de tu novia

La primera regla, y lo que nunca debes de hacer, es que pongas a escoger a tu pareja entre su amigo, su mejor amigo mejor dicho y tú, su pareja. No puedes obligar ni manipular a hacer algo que no se quiere. Mejor:

Hazte amigo de su amigo.

Puede que te cierres a una relación de amistad por los celos que te provoca que tu pareja pase tiempo con él, y se entiende, pero lo mejor es que te permitas conocerlo mejor, y que él te conozca, tal vez puedas crear una amistad, esto también te servirá para saber cómo se comporta tu pareja con otras personas.

No lo critiques.

En caso de que el intento por ser su amigo haya fracasado, no critiques ni hables mal de el mejor amigo de tu novia frente a ella. Esto solo puede llevar a peleas que desgasten la relación y hasta una separación.

Mantén distancia.

Mantente alejado del amigo de tu novia, solo hablen si lo tiene que hacer y convivan si no hay de otra, no adoptes una actitud agresiva cuando estén juntos y todo saldrá bien para los tres.

Habla con él “amiguito”.

De una manera pasiva y sin amenazar, habla con él y explícale los términos, tú eres el novio y él es amigo. Pídele respeto a tu relación y a ti, de igual forma tú le darás respeto a el como amigo de tu novia.

Habla con tu novia.

De la mejor manera y si pelear, explícale que no te sientes a gusto con su amigo, extérnale tus molestias y preocupaciones. Al tener esta comunicación tan abierta ella tomara cartas en el asunto y lo que te dirá o hará te traiga seguridad y se reforzará la relación.

Ármate de confianza.

Trabaja tus puntos débiles o saca a relucir tus puntos fuertes, con esto tu confianza aumentará y no te importará que tanto o que tan guapo, amable o que tan su amigo sea de tu pareja, pues estarás seguro de ti y de lo que le ofreces tu novia, que lo último que te importará será su “amiguito”.

 

La confianza que te tengas y que le tengas a tu pareja y a su relación, será la mejor arma para lidiar con el mejor amigo de tu novia, de tan fuerte y estable que será su noviazgo, los "amiguito" o el bestfriend no te interesará o lo soportaras con amabilidad.

Notas relacionadas: 

Si sabes que te miente ¿Porqué sigues ahí? Aquí.

Falsos amigos de tu pareja como detectarlos y como tratarlos. Aquí.

El amor y sus segundas oportunidades ¿Funcionan? Aquí.

IdeasQueAyudan