¡Comparte en tus redes!

7 famosos con enfermedades raras

Los famosos también son personas normales, quienes tienen enfermedades raras como cualquier mortal. Te contamos sobre ello.

enfermedades raras famosos

Aunque a veces se vean incanzables y perfectos, los famosos también tienen problemas y enfermedades, y te contamos sobre algunas.

Eric Clapton

Comenzamos el conteo de las enfermedades de los famosos con el cantante padece de neuropatía periférica, la cual hace que los nervios que levan la información hasta el cerebro y la médula epsinal, al hacer su tarea, producen dolor.

enfermedades raras famosos

Avril Lavigne

La cantante padece la enfermedad de Lyme, la cual se transmite por la picadura de una garrapata, la cual produce una erupción en la piel y de 24 a 36 horas se transmite la bacteria, creando dolor de cabeza, artritis, fátiga y visión borrosa.

Esta es una de las enfermedades más raras.

enfermedades raras famosos

Daniel Radcliffe

El actor que se dio a conocer por su papel en Harry Potter opadece de dispraxia, la cual es una alteraciñon psicomotriz, lo cual genera lentitud, torpeza y afecta a la coordinación.

enfermedades raras famosos

Demi Lovato

La cantante de Disney padece de bipolaridad, lo cual hace que tenga cambios de humor muy repentinos y marcados, creando episodios de euforia y depresión.

enfermedades raras

TAMBIÉN LEE: Recuerdan la diversidad sexual de Bugs Bunny por criticar ‘Lightyear’

Shakira

La colombiana tiene la extraña enfermedad de toxoplasmosis, la cual es provocada por un parásito, el cual se contrae por comer carne, frutas y verduras crudas.

enfermedades raras famosos

Megan Fox

La guapa actriz padece de esquizofrenia, lo cual afecta la conducta y la vida de las personas, así como sus emociones y comportamiento.

Kim Kardashian

La socialité no es perfecta, ya que padece una de las enfermedades más raras, psoriasis, la cual es una inflamación crónica en la piel, lo cual causa dolor, hinchazón y calentamiento.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Qué rara enfermedad padece Luis Miguel?

5 películas LGBT para disfrutar en familia

Estas son las mejores películas de Brad Pitt