La función del clítoris es proporcionar placer a su dueña, es una forma en que tu chica puede lograr un orgasmo rápido y de forma intensa, y si sabes acariciar el clítoris ella se excitará y tendrá un orgasmo, del cual tú también saldrás beneficiado, pues en la revancha (puede ser en ese mismo momento o después) ella te compensará.En esta nota te decimos las formas correctas de acariciar el clítoris.
Sabiduría que ayuda: el significado de clítoris bien del griego kleitoris, y significa «llave» claro la llave del placer. Este pequeño y cosquilludo amigo lleva al clímax entre el 50 y 75% de las mujeres. ya sea por penetración o por tacto.
Si jugueteas de forma correcta con tu botón de la felicidad lograrás cargarla de sensaciones llenas de placer, lo malo es que hay muchos hombres bien maletas que no saben cómo acariciarlo. Si eres una chica con ganas de llegar a los límites del placer, te aconsejamos pasarle esta nota a tu chico. Aquí algunos consejos para estimular de forma correcta el clítoris.
1.- Delicadeza. Es una zona muy sensible, por lo tanto, debes acariciarlo suavemente, sin movimientos bruscos, aunque lo estés haciendo con la lengua, hazlo de forma suave.
2.- De menos a más. Una de las formas correctas de acariciar el clítoris, por mucho. Comienza lento y ve pisando el acelerador poco a poco, recuerda cuando aprendiste a manejar y te enseñaban a soltar el clutch leeeeentamente. Y ya que estamos en esta metáfora, recuerda que al igual que un coche, lo primero que debes hacer es calentar motores, poco a poco irás subiendo el jugueteo. ¡Ánimo campeón!
3.- Haz pausas. No te obsesiones con el clítoris, es cierto que lo llaman el botón de la felicidad, pero tu chica desea sentir placer en otras áreas, las zonas erógenas de tu chica son bastantes, así que atiende todo el cuerpo de tu mujer, bésala, acaríciala, ¡hazla toda tuya! no desperdicies nada, a ti también te gustará convertirte en todo un explorador.
4.- Aprende a ubicarlo. En pleno siglo XXI parece tonto decirlo, pero hay muchos hombres que no saben dónde se encuentra el clítoris, no temas preguntar, pídele a tu chica que te guíe.
5.- Alterna penetraciones. Mientras dedicas una mano a acariciar el clítoris introduce tus dedos medio e índice en su vagina, turna tu lengua y tu pulgar para darle variedad al asunto.
6.- Pregunta. Aprende a hacerlo justo como a ella le gusta que lo hagas, ella te dirá cómo es que quiere que la toques, podría sugerirte ir más lento, suave o rápido.
7.- Cubre todos los ángulos. Las terminaciones nerviosas del clítoris no están uniformemente distribuidas, así que debes acariciar por todos los ángulos, acarícialo con tu lengua o tus dedos de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en círculos, de arriba a abajo, de abajo a arriba. ¡Diviértete explorando nuevos caminos! Cuantos más ángulos cubras, mejor.
Ahora que ya conocer 7 formas correctas de acariciar el clítoris ¿Qué haces? Ve por tu chica y aplícalos. O bien mándale esta nota a tu chicho, platiquen y a acariciarse.
Notas relacionadas con formas correctas de acariciar el clítoris:
Curiosidades que quizá desconocías del clítoris, pero debes saber. Aquí.
¿El tamaño del clítoris es más grande de lo que aparenta? Aquí.
Técnicas detalladas para jugar con el clítoris. Aquí.