¡Comparte en tus redes!

Gasoapp, la nueva app para encontrar la gasolinera más barata

¡Nuevo año, nuevo precio! ¿Te acuerdas de este comercial? Pues bueno a partir del 1 de enero está frasecita se hizo realidad. Se liberaron los precios de las gasolinas en nuestro país. Ahora cada gasolinera puede poner sus precios, según se les antojé. Para regular los costos se ha creado Gasoapp, la nueva app para encontrar la gasolinera más barata. Te platicamos de qué va...

Sabiduría Que Ayuda: Desde que se aprobó la reforma energética le quitaron el 23% de mercado a Petróleos Mexicanos (PEMEX) en solo dos años- EL UNIVERSAL

Gasoapp, la nueva app para encontrar la gasolinera más barata

Gasoapp es la nueva aplicación creada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) para smartphone que te permitirán localizar las gasolineras más cercanas, y las más baratas (o ambas). Disponible para iOS y Android. Teniendo como referencia el tipo de combustible, tu ubicación (conforme a un radio de km delimitado).

https://www.gob.mx/cms/uploads/image/file/316669/gasoapp.jpg

¿Qué podré hacer con está app?

Checar los diferentes costos, podrás evaluar el servicio, y reportar cualquiera anomalía que detectes, como litros incompletos o precios muy altos.

Lo único malo de esta app, según la evaluación de los usuarios es que los reportes no se atienden, las quejas solo se quedan hasta ahí. No se les da seguimiento ¿pero qué necesidad?

Es una muy buena idea, pero la atención nos sale sobrando.

‘Guía Pemex’.

Petróleos Mexicanos (Pemex) también ya sacó su app tanto para plataforma iOS como para Android está lleva por nombre ‘Guía Pemex’.

En comparación con Gasoapp, esta aplicación  es una mezcla de localizador de gasolineras, precios con una guía turística. Puede de igual manera reportar cualquier anomalía, comparar precios y además tienen servicios adicionales como tienda o cafetería. Ubicar destinos turísticos, hoteles y restaurantes cercanos ¡qué moderno!

Resultado de imagen para guia pemex

El único pero de la vida, es que lógicamente solamente te ubica los precios de las gasolineras de Pemex, dejando a un lado las demás opciones que a lo largo del año pasado han llegado a nuestro país como es el caso de BP, Hidrosina, GasMart, Shell, entre otras.

Algunas otras opciones como BP, y Shell han dado buenos resultados en la relación precio, rendimiento ¿cuál te ha funcionado más a ti?

Notas relacionadas con 'Gasoapp, la nueva app para encontrar la gasolinera más barata':

Otras apps de mensajería que no son Whats App. Aquí 

Otras apps de música que no son Spotify. Aquí

5 Apps indispensables en tu celular. Aquí

IdeasQueAyudan