Ixtapa-Zihuatanejo, el paraíso tropical guerrerense

Con sus playas cristalinas y actividades acuáticas. Guerrero te ofrece Ixtapa-Zihuatanejo, un lugar ideal para descansar y divertirse.

Para esos puentes largos o vacaciones, Ixtapa-Zihuatanejo en Guerrero, es la opción para relajarse o divertirse, desde actividades acuáticas, jugar golf, música a la orilla del mar o comer algo delicioso.

A menos de 5 hrs de Acapulco, este paraíso merece toda la pena del mundo de ser visitado, agrégalo a tu lista, sus playas critalinas no decepcionan.

Debes leer: Coyolxauqui: La Diosa de la Luna que resurgió

Playa El Palmar

Una de las principales playas de Ixtapa-Zihuatanejo, se encuentra en la zona hotelera en lo que era conocido como «el palmar», de ahí el nombre.

Si eres amante del surf, esta playa tiene el oleaje perfecto, claro que si esta actividad no te agrada, puedes optar por rentar un jet ski o hacer un vuelo en paracaídas.

Campo de Golf Palma Real

Diseñado por Robert Trent Jones Jr. (arquitecto de campos de golf), este complejo ofrece además de un lugar perfecto para el juego, la convivencia entre deporte y naturaleza.

La flora y fauna del lugar siempre están presentes, dentro del campo se encuentra una gran variedad de aves exóticas cómo pericos, loros y águilas.

Cuenta con 6,898 yardas en 72 hectáreas.

Playa Las Gatas

Si lo que buscas es un lugar para relajarte o realizar actividades como snorkel, estas en la playa indicada, ya que tiene un oleaje sueve y tranquilo.

Con una espectacular vista al mar, sus aguas cristalinas y arena blanca, te darán la impresión de estar en el paraíso.

Es llamada «Las Gatas» por los tiburones nodriza o «gata» que habitaban hace muchos años en esta playa.

Isla Ixtapa

¿Te has subido a un taxi acuático? ¿No? Pues esta es tu oportunidad, ya que es la única manera de llegar a este paraíso tropical.

La Isla Ixtapa cuenta con 4 playas: Coachalate, Varadero, Playa Coral y Playa Carey. En todas podrás disfrutar de actividades como snorkel, jet sky o kayak.

Además ofrece una gran variedad de comida, cuenta con numerosos restaurantes en todas sus playas.

El lugar perfecto para desconecarte del mundo.

Paseo del Pescador

Si lo que quieres es dar un paseo relajado con el mar como vista, prueba caminar por el «Paseo del Pescador», el ambiente se pone mejor por la tarde, ya que hay música de grupos locales, artesanías e incluso danza.

Aquí puedes decidir cenar en alguno de los restaurantes, aquí recomendamos apliamente el Restaurante «La Sirena Gorda«, su comida es deliciosa y no te puedes ir sin probar sus pescadillas con mucho mucho limón.

Artículos que no te debes perder:

7 Animales más grandes del mundo

El pterosaurio que dominó los cielos durante el Jurásico

Además de Sofía Jirau, ¿qué otras modelos rompen los estereotipos?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: