¡Comparte en tus redes!

Juegos para hacer en zoom

La nueva normalidad nos ha llevado a conectarnos con los demás de manera digital. Para que ésto sea más interesante o le quieras dar un giro, descubrimos que existen ciertas herramientas en ésta aplicación que harán tus videollamadas divertidas. Hablamos de juegos para hacer en zoom.

Juegos para hacer en zoom

Juegos para hacer en zoom

Do you know me?

Trata de un juego de cartas (u hojas) en dónde se hacen 5 preguntas personales (MUY) a todos los jugadores, cada jugador debe tener 10 hojitas, 5 con la palabra "si" y 5 con "no", posteriormente seleccionan a la víctima (uno por ronda, ya que las preguntas con individuales) y comienza la ronda de 5 preguntas a cada jugador y los demás participantes deben de adivinar si esa persona responderá "si" o "no", obvi que el que supone mejor la respuesta de "las víctimas" es el ganador del juego y a demás el que conoce perfecto a sus amigos.

Trivia

Otro juego de hacer preguntas de todo tipo, cultura general, ciencia, cine, etcétera, de igual manera por turnos y en orden y solamente puede responder alguien más si es que la persona que respondió primero se ha equivocado.

Pictonary

Dividido en dos equipos y eligiendo quién será el dibujante estrella mientras los demás intentan adivinar lo que está dibujando. Si es necesario que para éste tengan el juego físico en casa al menos uno de los jugadores para mostrar en secreto la carta que procederán a dibujar por un tiempo limitado ¡claro!

Basta

Lo único necesario es que todos los jugadores tengan una pluma y una hoja donde escribir. Tal cual el juego es anotar en forma de hoja de excel cosas como: Letra, nombre, apellido, animal, flor o fruto, ciudad y cosa. Ya si deciden agregarle otras categorías está perfecto y así quien termine de anotar todas las categorías con determinada letra empieza a contar del 1-10 para que los demás jugadores dejen de escribir y ver quién fue el que acertó en todo y entre menos haya respuestas copiadas entre todos, ¡más puntaje final!

Verdad o reto

El juego típico en las fiestas para descubrir una verdad de alguien o hacer que alguien haga algo muy gracioso o vergonzoso, ustedes deciden que tan lejos llevar el juego.

Quiplash

En éste juego para hacer en zoom, no hay respuestas incorrectas, lo único que tienen que hacer es hacer una pregunta y responder con lo primero que te venga en mente y así se la llevan todo el juego, al final, cuando lleguen a la primer persona que empezó la pregunta, deciden cual fue la respuesta mas graciosa o creativa de todas.

Clue

Basta con que uno de los jugadores tenga el juego y los demás por turnos le van indicado hacia donde moverse en la escena del crimen, la persona que tenga el juego en físico es quien irá moviendo a todos los personajes conforme a las indicaciones de cada jugador.

Yo nunca nunca

¡Por supuesto que puede haber alcohol de por medio! (chesco/jugo, la bebida que te haga feliz), si no lo has jugado antes, consta en decir "yo nunca nunca he..." (y decir algo que si has hecho) y los demás beberán si es que también lo han hecho, puedes decir cosas como: yo nunca nunca he reprobado, escapado de casa, copiado un examen... Hasta cosas más spicy.

Yahtzee

Requiere cada jugador: 5 dados, 1 taza, 1 libreta y pluma (y si quieren poner más serio el asunto pueden imprimir las cartas de puntuación del juego oficial Yahtzee). Por turnos lanzan sus dados, encuentran la mejor combinación  de lanzamiento y en la libreta van anotando todo, claro que al momento de lanzar los dados debe ser visible a la cámara, para evitar trampas (ya no podrás salirte con la tuya ¿o si?)

Mímica

El más divertido, ya sea que apagues el micrófono y digas frases para los demás y que ellos intenten adivinarlas o de igual manera que con tu cuerpo hagas movimientos que indiquen la acción que estás haciendo (de nuevo por turnos, ya que no queremos a todos hablando al mismo tiempo)

Como pudiste notar, no todos los juegos requieren que tengan el original y sobre todo y lo más importante es que haya ORDEN y sea por turnos, si no, lo único que van a ocasionar será  que el audio se súper trabe y no puedan entender nada. ¿Qué esperas para hacer zoom con tus amigos, pareja o familia? ¡Esperamos la pasen increíble! Con éstos juegos para hacer en zoom.

Notas relacionadas con 'juegos para hacer en zoom':

Cómo tener una cita por ZoomAquí

7 tips para usar Zoom como un profesionalAquí

7 osos que pasaron en Zoom esta cuarentenaAquí