¡Comparte en tus redes!

Las mejores formas para decorar la mesa de navidad

Llego la fecha del año donde más pipiris nais decoras tu casa, y llegada la cena de navidad tu mesa no puede quedar fuera y quieres que luzca despampanante. Como es nuestra costumbre te mostraremos solo algunas de las mejores formas para decorar la mesa de navidad.

Las mejores formas para decorar la mesa de navidad

Sabiduría que ayudad: la cena de navidad viene de Europa donde en la víspera de la Navidad, se hace una cena muy abundante. Se acostumbra comer pavo y otros platillos propios de esta época. Se trata de que sea una cena especial, distinta a la de todos los días, ya que se está celebrando el Nacimiento del Hijo de Dios. Simboliza la abundancia que cristo trae con su llegada. Y para que cristo se sienta en un gran restaurante de lujo, checa las mejores formas para decorar la mesa de navidad, solo en IQA.

Decoración dorada. Una ocasión tan especial merece una decoración de lujo, y el oro puede representarlo de maravilla. La elegancia que brinda el dorado nos haxe sentridela realeza. Para no sobrecargar el ambiente con demasiado brillo, siempre podemos neutralizar con un poco de blanco o beige.

Estilo nórdico. Es una forma minimalista y contemporánea, en esta solo tienes que elegir elementos naturales como plantas, flores y ramas secas, en compañía de velas y tu mejor vajilla. Una forma sencilla pero elegante.

Roja navidad. Sin duda el color rojo es el color de estas fiestas decembrinas y el decorar tu mesa con estos colores, junto con el contraste de los adornos de toda tu casa, harán de esta la mejor forma de decorar la mesa de navidad. Necesitas, servilletas rojas, manteles rojos, un mantel grande blanco, platos rojos y blancos, velas rojas y un centro de mesa rojo.

Cena blanca. El blanco es pureza y en estas fechas simboliza la nieve, el color blanco en la mesa da mucha elegancia aquí los manteles, platos, cubiertos, servilletas y centros de mesa blancos se llevarán las miradas de tus invitados. Crea un contraste perfecto con cristalería y detalles en verde o azul.

Tonos tierra. Utiliza tu mesa sin mantel si es de color madera, si no lo es ponle un mantel café claro, servilletas color tierra y centros de mesa que hagan referencia s ala tierra como hojas de árboles en tonos café, moños cafés, esferas doradas y cristalería. Los tonos tierra hace que la decoración rebose calidez y armonía.

Color verde y marrón. Que no te de miedo probar diferentes colores para tu mesa de navidad un claro ejemplo de buen gusto y elegancia son el color verde y el marrón. Dale un aire fresco y natural estos colores te traerán recuerdos de la naturaleza.

Negros y blancos. Dos colores que juntos son una bomba y que le darán total elegancia a tu mesa esta navidad. Un mantel negro, la vajilla blanca al igual que las servilletas, algunas velas y centros de mesas claros o negros. ¿Elegancia o navidad darks? No lo sabemos, lo que sea lo que sí sabemos es que se ve genial.

Estas solo son algunas de las mejores formas para decorar la mesa de navidad, seguramente tu tienes tu preferida, o en tu mente creativa ya se esta maquilando alguna decoración moderna, elegante y con todos los elementos navideños.

Notas relacionadas con las mejores formas para decorar la mesa de navidad: 

Adornos navideños caseros para el árbol de navidad. Aquí.

La extraña pero práctica tendencia de sustituir el árbol de navidad por una piña. Aquí.

Anticipa cómo quieres decorar tu árbol navideño. Aquí.

IdeasQueAyudan