Normalmente se suele hablar de las películas románticas heterosexuales y muy poco de las LGBT que de igual manera, hay muy buenas, además de ser amorosas con una linda historia, a continuación te recomendamos la mejores películas LGBT que si no has visto, no te las puedes perder.
Carol
En la Nueva York de la década de 1950, una joven trabajadora de una tienda de moda y una mujer elegante y sofisticada, que vive inmersa en un matrimonio en el que no encuentra la felicidad, entablan una amistad que dará paso a una creciente atracción mutua para desembocar en una relación lésbica de consecuencias complicadas para las vidas de ambas.
La vida de Adèle
Esta película LGBT es francesa y tiene de todo un poco.
Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas.
Yo soy Simón
Un adolescente homosexual se enamora a través de Internet de un compañero de clase cuya identidad desconoce. Averiguar de quién se trata resultará una experiencia divertida, ardua y trascendental.
Call me by your name
Call me by your name es una cinta protagonizada por Timothée Chalamet, la historia habla de un romántico amor veraniego.
En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.
Debes leer: ¿Amor y erotismo? Estas son las mejores películas con ese mix
Secreto en la montaña
Secreto en la montaña es interpretada por grandes actores, como Jake Gyllenhaal, Heath Ledger, Anne Hathaway, es un clásico de las películas LGBT.
Dos vaqueros se conocen mientras esperan ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Cuando su jefe los envía a cuidar ganado a la montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento especial que deriva en una relación íntima.
Desobediencia
Lo mejor de la cinta desobediencia son las interpretaciones de Rachel McAdams y Rachel Weisz.
Ronit, una fotógrafa, regresa a Londres con motivo de la muerte de su padre, un rabino. Al volver se reencuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen.
My policeman
My policeman ha dado mucho de que hablar y está en tendencias, debido a la excelente participación de Harry Styles junto con Emma Corrin.
Tom, un policía en la década de 1950 en Gran Bretaña, se enamora de un maestro de escuela en la costa de Brighton. Sin embargo, pronto comienza una apasionada aventura entre personas del mismo sexo con el curador de un museo.
La chica Danessa
La chica Danessa recibió muy buenas reacciones, además de nominaciones y premios Óscar.
El pintor Einar Wegener descubre que se siente mujer y, con el apoyo y ayuda de su esposa, se convierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo. Una historia real en donde el amor dentro un matrimonio se dirige a la búsqueda de la identidad de género de Einar, esta si que es una historia de amor.
Moonlight
Moonlight ganó el Premio Óscar como «La mejor película».
Un joven de familia humilde que vive en Miami en la época en que los cárteles de la droga libran en la ciudad una auténtica batalla, tiene problemas para aceptar su homosexualidad. Mientras madura en un ambiente hostil, experimenta la alegría, la ira, el placer de la belleza, el éxtasis y el dolor. Todo lo conocerá y de todo aprenderá.
Contigo a muerte
Después de que Rei ayuda a la mujer que ama a escapar de su marido abusivo, las dos deben huir y sus sentimientos mutuos crecen.