¿Amor y erotismo? Estas son las mejores películas con ese mix

Te recomendamos algunas películas con los ingrediente principales, amor y sexo, la combinación perfecta para pasar un buen rato…

Estas películas te harán pasar un buen rato.

Estas películas te harán pasar un buen rato.

Es posible encontrar en las películas el dúo perfecto de amor junto con erotismo, porque la verdad es que ambos son muy importantes en una relación, debe haber un buen equilibrio entre estas.

Sin duda estas cintas te harán pasar un buen rato, ya sea en solitario o en compañía de tu amigos o pareja.

A continuación te damos algunas sugerencias que podrían agradarte.

¿Amor y erotismo? Estas son las mejores películas con ese mix

Amantes de 5 a 7 

Un joven escritor comienza un romance con una mujer mayor de Francia cuyo matrimonio abierto con un diplomático dicta que ellos pueden reunirse sólo entre las horas de 5 p.m. a 7 p.m.

Amantes de 5 a 7 – Trailer Oficial Subtitulado

50 sombras de Grey

50 sombras de Grey es un clásico, en esta saga se pueden encontrar escenas de amor y sexo, recientemente Netflix la subió a su plataforma y por algo es que ha permanecido en las tendencias, si no la has visto aún, es tu oportunidad para hacerlo.

La historia va de una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios controlador cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

Fifty Shades Of Grey – Official Trailer (Universal Pictures) HD

Amar

Laura y Carlos son dos jóvenes que se aman como si cada día fuera el último de sus vidas. Sin embargo, esa intensidad del primer amor será lo que les separará un año después.

‘Amar’ – tráiler.

Debes leer: Las películas más eróticas para ver con tu pareja

365 días

Esta cinta describe el síndrome de Estocolmo a través de una historia pasional.

Para evitar que su relación se desmorone, una mujer viaja a Sicilia, donde conoce a un hombre peligroso llamado Massimo.

365 días Tráiler 

Amigos con beneficios

Dos amantes deciden averiguar qué sucede si ellos mantienen las emociones alejadas de su relación física.

Un buen rato de placer es su principal objetivo.

Tráiler | Amigos con beneficios

Newness 

En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

Newness Official Trailer HD

De amor y otras adicciones 

Maggie es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona no solo con las mujeres, sino también dentro del mundo de las ventas farmacéuticas.

Trailer oficial «Amor y otras drogas»


Un seductor irresistible

Nikki es un gigoló que ha conseguido llevar un estilo de vida de lujo gracias a su atractivo sexual. Sin embargo, un día se enamora de la camarera Heather, una joven que juega a lo mismo que él.

Spread (Un seductor irresistible) Tráiler 2009

La hija del jefe

Esta cinta francesa va de un capataz de una fábrica textil y la hija de su jefe comienzan un romance mientras trabajan juntos, pero la relación desatará la furia de toda la empresa.

The Boss’s Daughter

Amigos con derechos

Los amigos de toda la vida Emma y Adam llevan su relación al siguiente nivel al tener sexo. Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin peleas, sin celos, ni expectativas. Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren. La pregunta es ¿Quién caerá primero?

Amigos Con Derechos (No Strings Attached) – Trailer Oficial Subtitulado Español

Estas películas de amor con un toque de erotismo serán tus aliadas para pasar el fin de semana o ver en una noche de entretenimiento.

Artículos que no te puedes perder:

Las mejores películas de otoño que no te puedes perder

Las mejores películas de terror de Netflix

Series y películas de los diseñadores más importantes del mundo de la moda

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: