Las películas más eróticas para ver con tu pareja

Te recomendamos las películas más eróticas que debes ver con tu pareja, para encender la pasión y pasar un buen momento.

películas eróticas

Película: El amante

Te recomendamos las películas más eróticas que debes ver con tu pareja, para encender la pasión y pasar un buen momento.

películas eróticas
Película: El amante

Es normal salir de lo monótono y prender un poco la chispa, puedes lograrlo fácilmente junto a tu pareja con las películas que les dejamos a continuación.

La películas más eróticas para ver con tu pareja

The Lover/ El amante

Ambientada en la Indochina colonial de 1920, una adolescente francesa hermosa y virgen conoce a un guapo mujeriego chino de una familia respetable. En contra de los preceptos de sus respectivas sociedades inician un lujurioso y tórrido romance.

The Lover Official Trailer

Los soñadores

Dos jóvenes hermanas gemelas practican juegos sexuales con un estudiante americano en París durante 1968.

Soñadores – Tráiler

La vida de Adele

Una adolescente francesa forma una conexión profundamente emocional y sexual con una estudiante de arte mayor a la que conoció en un bar de lesbianas.

La vida de Adele – Trailer subtitulado en español (HD)

Último tango en París

Un hombre destrozado por el suicidio de su esposa intenta enterrar su dolor en una relación repentina, puramente carnal, con una fascinante desconocida.

ULTIMO TANGO A PARIGI Trailer restauro

Debes leer: Películas románticas que no te puedes perder

Kiki, el amor se hace

Cinco historias de amor, durante un cálido verano madrileño, en torno a varias filias sexuales que transforman la sexualidad y sentimientos de los implicados y rompen tabúes. La liberación de los miedos al integrar en sus vidas las prácticas sexuales poco comunes lleva a la gente a nuevas etapas en sus relaciones. Algunas de estas filias son tan exóticas como la excitación por el llanto, interactuar con alguien en estado de sueño o experimentar placer al ser robado.

KIKI, el amor se hace 2016 Tráiler Español

Lucía y el sexo

Lucía, una joven camarera de un céntrico restaurante madrileña, se refugia en una tranquila isla del Mediterráneo al enterarse de la desaparición de su novio, un escrito con el que vivia desde hacia seis años.

Lucía y el sexo (Trailer)

Sexo/Vida

Una esposa y madre emprende un viaje lleno de fantasía por el camino de los recuerdos que pone su presente en un rumbo de colisión con su pasado de niña salvaje.

SEX/LIFE Trailer SUBTITULADO [HD] Sexo/Vida (Serie de Netflix)

Un seductor irresistible

Nikki es un gigoló que ha conseguido llevar un estilo de vida de lujo gracias a su atractivo sexual. Sin embargo, un día se enamora de la camarera Heather, una joven que juega a lo mismo que él.

Spread (Un seductor irresistible) Tráiler 2009

Ninfomanía

Ninfomanía: Primera parte es una cinta erótica y de drama, escrita y dirigida por Lars von Trier (Bailando en la oscuridad), que cuenta la historia de Joe, una mujer que es encontrada, herida y desmayada, en un callejón por Seligman, un hombre en apariencia amable y curioso por la versión de la chica.

NINFOMANIA (VOLUMEN II) – TRÁILER OFICIAL

Habitación en Roma

Dos jóvenes mujeres (Elena Anaya, Natasha Yarovenko) comparten una noche de pasión en Roma.

Habitación En Roma – Tráiler VE

Bajo su boca

Jasmine es una exitosa editora de moda que vive con su prometido. Una noche sale con su mejor amiga y conoce a Dallas, que acaba de salir de una relación. Sorprendida por la confianza con la que Dallas la persigue, Jasmine la rechaza aunque no puede sacarla de su cabeza. Cuando Jasmine finalmente sucumbe, las dos mujeres se embarcan en una aventura ardiente que las obliga a reevaluar sus vidas.

Below Her Mouth 2016

Lie with Me

Dos jóvenes disfrutan de un alto grado de compatibilidad sexual, pero tienen serios problemas como pareja, debido a su naturaleza posesiva, la mala comunicación y la falta de solidaridad para superar los problemas.

Lie with Me (2005) ORIGINAL TRAILER

Artículos que no te debes perder:

Sexomnia, el trastorno de los sonámbulos sexuales

10 Películas de Netflix para ver este fin de semana

Las parafilias sexuales más extrañas y escalofriantes

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: