¡Comparte en tus redes!

Las notas que más leíste en la semana

Otro fin de semana que se nos va, cada vez el año está más próximo a terminarse ¿cómo la pasaste? ¿saliste a pasear con tu familia?
Seguramente la pasaste de lo mejor para descansar y comenzar la semana con las pilas más que recargadas. Como ya es una tradición te compartimos las notas que más leíste está semana.


Como bien sabes octubre es el mes contra el cáncer de mama, pero ¿conoces de qué va el cáncer de páncreas, focos rojos y tratamiento?, te invitamos a que le eches un ojito a esta nota que seguramente te va a servir muchísimo para estar más que atento si notas algo raro.
Después del terremoto del pasado 19 de septiembre algunas escuelas resultaron afectadas, pero poco a poco los niños comienzan a regresar a la escuela ¿Cuál es la hora a la quede deben dormir los niños de acuerdo a su edad?, para que no te toque sufrir consulta acá la información completa.
La ondita del sexo es una de las secciones más gustadas por nuestros lectores, y esta semana por supuesto que no fue al excepción ¿conoces cuáles son las señales que te dicen que ella quiere solamente tener sexo contigo?, esta información te puede ayudar mucho. De igual forma te compartirnos los mitos del sexo tántrico, y el por qué ya no quieres tener relaciones sexuales con tu esposo ¡de verdad toda esta ondita tiene una explicación!
Otra de las notas más leídas está semana, fue: ejercicios para que tu bebe se acomode antes del parto, es súper importante que los conozcas de está manera podrías facilitar el nacimiento del próximo integrante de tu familia. Checa la nota completa acá.
Al momento de estar en casa seguramente has notado que tanto tu estufa como tus muebles están llenos de cochambre, te pasamos algunos tips para poderles decir bye bye de tu cocina y de tu vida. Consulta nuestra nota: trucos infalibles para quitar el cochambre ¡te va a súper ayudar!
Como bien sabes WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, y en su última actualización trajo consigo una nueva forma de compartir tu ubicación en tiempo real ¿ya la checaste? Conoce más detalles en nuestra nota aquí.
Como siempre deseamos que tengas un excelente inicio de semana y recuerda podrás encontrar este y más consejos en www.ideasqueayudan.com

Notas relacionadas:

7 mitos sobre los videojuegos. Aquí

Ideas para cuidar a tus hijos de los peligros en redes sociales. Aquí

7 cosas que no sabías que dañan los testículos. Aquí

IdeasQueAyudan