¡Comparte en tus redes!

Los mejores libros de terror de Wattpad

Qué es Wattpad

Es la mayor plataforma para lectores y escritores digitales al que se puede acceder a través de una computadora o desde la app para smartphones o tablets, ubicada en la Play Store. Para que te des las 3 en esta plataforma te dejamos los mejores libros de terror de Wattpad.

libros de terror de Wattpad

Este nuevo medio en el que la gente de todos los rincones del planeta escribe libros, novelas e historias y las publican, muchas de estas historias se vuelven tan populares entre la comunidad de wattpad que han alcanzado una fama tan grande que han sido adaptados al cine, tal es el caso del libro “El stand de los besos”, esta novela del mismo nombre fue escrita por Beth Reeckles en la aplicación Wattpad.  Una adolescente de tan solo 15 años de edad a la que premiaron por la mejor historia de ficción juvenil, obteniendo 19 millones de lectores en la aplicación. Wattpad es una aplicación que te brinda la posibilidad de explotar tu creatividad e imaginación al inventar una historia, no importa si es de amor como la de la joven Beth, de acción o de terror, es por eso que te presento los mejores libros de terror de Wattpad, vamos a conocerlos, te aseguro que más de uno lo querrás leer.

Los mejores libros de terror de Wattpad

¡Atrévete a leer! – Autor: Mickeleangelo

Atrévete a leer es una recopilación de varias historias de internet conocidas comúnmente como “creepypastas”, historias que comienzan en foros de internet e incluso en las redes sociales como Facebook, estas historias se vuelven leyendas urbanas y rondan alrededor de la web y se cuentan de voz en voz o en este caso de foro en foro. Esta novela recopila historias famosas como “Nueve veces verónica”, “El ascensor” y muchas otras más. Si no estás familiarizado con estas historias, te recomiendo mucho leer este libro, ya que además de empaparte del terror y el miedo, conocerás más a fondo los creepypastas.

Mis fantasmas – Autor: DayAnA556

Esta novela nos cuenta la historia de Meredith, una chica que después de pasar varios sucesos trágicos, comienza a darse cuenta que su odisea apenas está por comenzar, pues sin saberlo estaba a punto de ser asediada por fantasmas, horrorosos espectros que lo único que quieren es llenar de pavor a esta chica.  A través de sus trece capítulos, esta historia busca ponerte la piel de gallina y meterte en los zapatos de Meredith, ¿Qué harías tú si fueras atormentado por fantasmas?

¿Y si no estoy sola? – Autor: Allyxa Alejandra

¿Qué pasaría si todo lo que crees vivir solo es una ilusión?, toda tu vida estaría siendo una mentira, una muy cruel mentira, pues de esto es lo que trata esta novela, una historia donde la realidad no es lo que parece, todo lo que aparenta ser no es y lo que puedo haber sido jamás será. Esta historia maneja muy bien el terror psicológico, muchas veces lo que no puedes ver es lo que más puede llegar a atemorizarte. Si quieres pasar un buen rato, o mejor aún, un rato escabroso, te recomiendo leer esta historia.

 

Seis Segundos – Autor: Solano_T

Tienes seis segundos para vivir, las reglas son sencillas: No llores si te toca. No grites si lo ves. No juegues con él. Pero lo más importante de todo: Nunca expliques cómo es. Es así como se nos presenta “Seis segundos”, una historia bastante perturbadora. Un juego del cual la única salida segura, es la muerte, ¿te atreverías a jugarlo?, además si lees el libro y te gusta la historia, te cuento que tiene una secuela llamada “Seis segundos, la resurrección”

Psicología de un loco – Autor: Marshall-L

¿Te has preguntado cómo piensa un loco? y ¿qué siente?, esta son preguntas que son respondidas en psicología de un loco, una historia que nos adentra a las desventuras más escalofriantes de personas que padecen alguna enfermedad mental, en específico conocemos la historia de un joven de quince años, que, poco a poco va perdiendo la cordura y tú eres testigo de cómo una persona cuerda al final lo pierde todo.

El circo de los horrores de Lucifer – Autor: Alef03

Al iniciar este libro una advertencia aparece avisándote de lo que vas a encontrar en esta historia y que, al haber iniciado, no hay marcha atrás, Jonás y su gemela parasito Alma, son vendidos a un circo el cual se dice es traído desde las profundidades del infierno cuyo dueño es Lucifer. Los fenómenos, que allí se presentan eran personas normales, que se vieron obligados a venderle su alma al Diablo y ahora deben pasar toda la eternidad como deformes fenómenos de circo.

Nunca duermas enojado – Autor: Kimberly Pablo

Es una historia de sucesos de fantasmas desde el punto de vista de una adolecente llamada Isabel, cuya vida no es la más normal pues a través de varios sucesos, se ve envuelta en situaciones paranormales, que la harán dudar de su cordura. ¿Qué te han parecido estas historias?, wattpad ha venido a revolucionar la forma en que se leen y escriben libros, no solo puedes leer varios al mismo tiempo, si no al igual que estos sietes autores que te he presentado, puedes escribir tu propia historia, innovar y crear un mundo fantástico. Recuerda, para entrar a wattpad solo debes crear una cuenta a partir de tu correo electrónico y así tu perfil estará dado de alta en la plataforma y podrás disfrutar de los beneficios de esta interesante aplicación. Ya lo sabes, prepara una buena bebida, aparta tu lugar y prepárate para leer una historia de terror, que de seguro te quitara el sueño.

Notas relacionadas con libros de terror de Wattpad:

Escritores mexicanos de terror que no te dejarán dormir, dando click aquí.

7 cuentos mexicanos de terror para no dormir, dando click acá.

7 películas mexicanas de terror que te matarán de miedo, dando click de este lado.