Los números de la suerte en el mundial

Los números han influido de gran manera en el resultado de los partidos del mundial, te decimos cuáles han sido los de la suerte

Los números de la suerte en el mundial

Los números han sido muy marcados en la suerte de los equipos en el mundial.

Los números han influido de gran manera en el resultado de los partidos del mundial, te decimos cuáles han sido los de la suerte

Los números de la suerte en el mundial
Los números han sido muy marcados en la suerte de los equipos del mundial.

La Copa Mundial de la FIFA, es también conocida como Copa Mundial de Fútbol, su nombre oficial anteriormente era simplemente Campeonato Mundial de Fútbol, este es el torneo internacional oficial de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales en todo el mundo.

Los números han jugado un papel fundamental en la historia de los mundiales, puede ser una simple coincidencia o quizás una maldición, pero los equipos de fútbol han tenido buena y mala suerte con ciertos números.

Posiblemente algunos usaron la numerología a su favor, mientras que a otros no les favorecieron los números ni fechas.

Los números de la suerte en el mundial

Estos han sido los países que quedaron en el destino de los números, estos han influido principalmente el primer o último dígito del año.

Brasil y su número de mala suerte

Brasil tuvo mala suerte en varias ocasiones con el número 6, ya que no pudo ganar el mundial cuando el año terminaba con este dígito.

Esto fue en los años: 1966, 1986 y en el 2006.

El número de la suerte para Alemania

A diferencia de Brasil que tiene mala suerte con un número, Alemania tiene uno de la suerte, se trata del número 4, han logrado ser campeones mundiales en los años 1954, 1974 y 2014.

Debes leer:Depresión post mundial

El número malo de Holanda

Seguimos hablando de números, Holanda también ha sido víctima de los números de mala suerte, ya que este país nunca pudo ir a jugar al mundial si el año terminaba en 2, no clasificó en el año de 1962, 1982 y en el 2002, tal vez rompan la maldición en Qatar 2022.

La suerte de Uruguay

La suerte parece estar de lado de Uruguay cuando tienen el número 0 presente.

Lograron ser campeones en 1930 y 1950, también llegaron a ser semifinalistas en los años 1970 y 2010, solamente tuvieron una excepción fue en el mundial de Italia en 1990, ya que solo lograron llegar a octavos de final.

¿Consideras que todos estos casos fueron una simple coincidencia?, seguramente en el mundial de Qatar nos encontremos con muchas sorpresas más.

Artículos que no te debes perder:

¿Cómo juegan fútbol las personas invidentes?

¿Cómo nos va a ir en el mundial?

El mundial

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: