Te decimos cuáles son las mejores marcas de lápices para colorear, según un análisis de comparación realizado por «La Profeco».
Usar los lápices indicados para colorear puede ser una tarea difícil, ya que las marcas de estos suelen ser muy competitivas en la mercadotecnia, por lo que no hay una idea clara de cuáles son las mejores marcas de colores.
El ciclo escolar recién empezó y es importante que los niños realicen sus actividades artísticas con las marcas indicadas, por lo que aún estas a tiempo de conseguirlas y proporcionar la mejor opción a los pequeños estudiantes o si es que a ti te gusta colorear y sueles hacerlo con regularidad, esta información te puede servir para que tus dibujos tengan calidad y durabilidad.
Por esta razón la «PROFECO» , hizo recientemente un estudio de análisis, comparando las marcas de lápices para colorear que se encuentran en el mercado.
Marcas de lápices para colorear analizadas por La Profeco
Tomando en cuenta los estudios de comparación de dicha institución, con el objetivo de tener un mejor conocimiento a la hora de escoger los útiles escolares, estas son algunas de las marcas que fueron analizadas:
- Pentel.
- Norma.
- BIC.
- MAE.
- Pelikan.
- Office Depot.
- Leoncito.
- Kores.
Debes leer:Estos son los supermercados más baratos y más caros para comprar la despensa
Mejores marcas de lápices para colorear
La marca que fue reconocida con excelencia fue la de «Pentel» que contiene 12 colores y su precio es considerado accesible, costando 71 pesos mexicanos.
Los lápices de colores que se consideran con una buena eficiencia al iluminar fueron las siguientes marcas:
- Norma doble punta.
- Kiut (de Norma).
- Norma, en su línea premium.
- Norma de 14 piezas.
- Pentel.
Se puede apreciar que la marca de Norma se destaca por tener productos de buena calidad.
Marcas de colores con más resistencia en las puntillas
- Pelikan
- Bic
Marcas con mayor durabilidad
- Leoncito
- Mae Mae
La Profeco anunció que afortunadamente todas las marcas de colores cumplen con lo que se muestra en el empaque, esto conforme al portal «EL FINANCIERO«