¡Comparte en tus redes!

Mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad

Navidad es una época de dar y recibir. De compartir el tiempo con los nuestros, comer, comer, y volver a comer. Ya llegará Enero para bajar esos kilitos de más ¡vida sólo hay una chavo! Los adornos están por todos lados, los árboles ya son parte de cada casa. Para que apapaches a los tuyos y les des un gran detalle (no detallón) te compartimos Mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad.

Sabiduría Que Ayuda: La navidad la celebran los cristianos; de toda la población mundial, 2 mil 135 millones 783 mil personas (33.84%) participan  en esta fiesta.

Para muchas religiones Navidad significa el nacimiento de Cristo Jesús, el Rey de Reyes que nació en un humilde pesebre, que creció y le enseñó a la humanidad a amarse unos a otros y a ayudar a quienes más lo necesiten. En medio de toda está alegría contagiosa es bueno preparar algunas palabras para decir a nuestros pequeños (y no tan pequeños).

Mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad

  1. Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año. (Charles Dickens)
  2.  “Gracias por formar parte de mi Navidad”; “La belleza de la Navidad es invisible a los ojos”; “La Navidad es el mejor desenlace del capítulo del 2017”; “Que tengas una Nochebuena inolvidable”; “La Navidad es el tiempo del perdón y el reencuentro”; “¿Qué ofreces tú a tu Navidad?”; “Ojalá que este año encuentres los mejores propósitos de Año Nuevo”.
  3.  La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. (Calvin Coolidge)
  4. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)
  5.   Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
  6.  Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. Feliz navidad.
  7.  Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. Feliz navidad
  8.   Espero que este año tus rutinas se conviertan en venturas, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.

Esperamos que está Noche Buena y Navidad te la pases de lujo en compañía de todos tus seres queridos. Sorprendelos con alguno de estos mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad 🙂

Notas relacionadas con 'Mensajes y frases de amor para felicitar en Navidad':

Opciones económicas para la cena de Navidad. Aquí

Las mejores formas para decorar la mesa de navidad. Aquí

Adornos navideños caseros para el árbol de navidad. Aquí.

IdeasQueAyudan