¡Comparte en tus redes!

Miniseries que debes de ver este fin de semana

Estas son algunas recomendaciones de miniseries que puedes ver si no tienes mucho tiempo o si lo que quieres es disfrutar de historias cortas

miniseries

Chernobyl

Una de las mejores miniseries es Chernobyl, la cual habla acerca del desastre en la planta nuclear, esto a través de una reflexión sobre la verdad y la mentira en menos de seis capítulos que están disponibles en HBO Max.

Watchmen

Una de las mejores miniseries de HBO es esta adaptación sobre DC Comics que habla sobre estos icónicos héroes, creada por Damon Lindelof quien hizo su versión de la novela gráfica.

Queen's Gambit

Esta es una de las miniseries por excelencia de los últimos años es esta adaptación de la novela homónima para Netflix con Anya Taylor-Joy quien interpreta a una joven virtuosa del ajedrez en Estados Unidos en los años 70.

Heartstopper

Esta serie sale de una novela gráfica convertida en un fenómeno literario y ahora se ha convertido en un éxito para Netflix. Cuenta con episodios de media hora con personajes llenos de grandes momentos y una historia sólida de representación queer.

Landscapers

Esta serie cuenta con las actuaciones estelares de Olivia Coleman y Savid Thewlis, cuenta la historia de un matrimonio que llama la atención al ser partícipes de un asesinato y de tener los cuerpos en el jardín de su casa.

The White Lotus

Esta serie de HBO promete atraparte en sus episodios de menos de una hora. Fue creada por Mike White en una historia que sigue a un grupo de personajes que viajan a un resort tropical para pasar las vacaciones, pero es ahí cuando salen los más oscuros secretos.

Bodyguard

La serie sensación en Gran Bretaña en el 2018, ya que reunió a más de 17 millones de espectadores, la puedes ver a través de Netflix y es perfecta por la temática, en seis horas habrás visto una de las mejores series de los últimos tiempos.

Artículos que no te debes perder:

5 libros buenos y cortos que puedes leer en un día

20 productos de SKINCARE que NECESITAS en tu vida

Los 5 libros más aterradores de Stephen King