Mitos sobre el acomodo del bebé en el vientre que debes conocer

El parto es uno de los momentos más dolorosos e importantes para la mujer y estos son algunos mitos que debes saber.

El parto es uno de los momentos más dolorosos e importantes para la mujer y estos son algunos mitos que debes saber sobre como se acomoda el bebé en el vientre.

El parto es uno de los momentos más trascendentes en la vida de una mujer y existen varios mitos como por ejemplo el tiempo en que el bebé se acomoda para salir, el cual es de 7 meses a los ocho meses.

En el caso de las madres primerizas suelen sufrir más y en el acomodo del bebé es distinto, ya que se suele encajar e incluso el bebé puede acomodarse de naglas o una posición que haga todo más complejo. A diferencia de las madres experimentadas quienes tienen los músculos más distendidos.

TAMBIÉN LEE: ¡Aguas! Esta enfermedad de transmisión sexual se volvió incurable

Es normal que el bebé venga de naglas en madres primerizas y algunos doctores pueden girar al feto, aunque es algo muy complejo. En algunas ocasiones se puede tomar medicamentos para relajar, esto en la semana 37.

Además, se sabe que si la madre realizó ejercicio durante el embarazo, es más probable que el bebé se gire solo.

Ahora sabes un poco más sobre cómo se acooda un bebé en el vientre de la madre y qué pasa si viene girado o no acomodado para el momento del parto. En casos extremos, se realiza una césarea.

NO TE VAYAS SIN LEER:

¿Cómo saber si un niño tiene cáncer?

Señales de suicidio que debes ver en tus hijos

¿Qué es la craneosinostosis en bebés?

¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: