¡Comparte en tus redes!

Música para hacer ejercicio, las mejores playlist de Spotify

¿Sabías que la música correcta puede mejorar notablemente tu rendimiento físico? De ahí que la musiquita nos ponga hot y nos desempeñemos mejor en la cama dándole ritmo al asunto. Hoy te vamos a dejar las mejores playlist de Spotify de música para hacer ejercicio, de acuerdo a tu género favorito.

musica para hacer ejercicio

Sabiduría Que Ayuda: En un estudio revelado por la Universidad Ghent, en Bélgica, se llegó a la conclusión de que el tipo de música que escuchamos al hacer algún deporte influye directamente en el ritmo de los movimientos del cuerpo. 

Música para hacer ejercicio, las mejores playlist de Spotify

Caminadora y gym / Electropop

Si eres fresón y quieres mantener tu energía arriba mientras estás en el gimnasio usando los aparatos o la caminadora dale una oportunidad esta playlist:

Corriendo / Rock/Punk y Electronica

Si lo que andas buscando es una carrera con toda la energía arriba aquí traemos algunas opciones interesantes. Por si lo tuyo es el rock en inglés o prefieres la música electrónica, aquí te dejamos dos opciones.

MMA y Box / Metal y Rap

Si lo tuyo son los ejercicios explosivos y de contacto como el box o las artes marciales mixtas (MMA), el género que te va a llenar de energía es el metal y una que otra rola de Rap, por lo que aquí puedes checar un par de opciones:

Reguetón

Si no te importa qué actividad estés practicando, pero lo tuyo es el reguetón, aquí te dejamos una lista con las rolas más movidas del género:

Música extravagante

Si eres de esas personas con gustos musicales extravagantes, te dejamos una playlist hecha por Noodless, uno de los miembros de Gorillaz.

Notas relacionadas con música para hacer ejercicio:

Tips para adquirir el hábito de correr, dando click aquí.

El estudio que revela que es mejor correr con música, dando click acá.

7 cosas que debes saber antes de comprar tennis para correr, dando click de este lado.

IdeasQueAyudan