¡Comparte en tus redes!

Otras páginas de video que no son YouTube

¿Eres de los que se pasa horas y horas viendo videos en YouTube? Entonces esto te interesa. En la mayoría de las ocasiones nos dejamos guiar por lo que el mundo en general ve (algo así como borreguitos) no exploramos más allá de lo obvio y nos da flojera investigar. Es por esto que nos dimos a la ardua tarea de echarnos un clavado en internet y encontramos otras páginas de video que no son YouTube ¡aunque usted no lo crea, existen!

Sabiduría Que Ayuda: Para 2025 se estima que la mitad de los usuarios menores de 32 años no contarán con alguna suscripción a un servicio de televisión de paga.

YouTube es la página que por excelencia todo mundo ubica cuando mencionamos la frase: “ver vídeos en internet” ¿la razón? La variedad de contenido es infinita. Nunca acabarías de ver todo el contenido que existe en esta plataforma y además de todo ¡es de gorrita café!

Si ya estás cansado de ver siempre lo mismo te compartimos algunas otras opciones de páginas que no son YouTube ¡apúntale!

Otras páginas de video que no son YouTube

En estas plataformas no sólo puedes ver contenido variado (que puede ir desde videos musicales, animación 3D, documentales, hasta películas) si no que al igual que en YouTube, puedes subir, bajar contenido, y también compartirlo en tus redes sociales.

Vimeo

Es uno de las más conocidas después de YouTube. La variedad de temas que puedes encontrar en ella es mega extenso. Los vídeos que suben están clasificados por categorías, y en alta definición. Lo único que tienes que hacer es registrarte y voila ¡prepárate para encontrar videos asombrosos!

Resultado de imagen para vimeo

Dailymotion

Esta página es de origen francés y es una especie de mezcla entre Vimeo y YouTube. Transiten contenido multitask, de manera regular.

Resultado de imagen para Dailymotion

Viddler

Esta plataforma ofrece un servicio gratuito y otro de pago para empresas. Si lo que quieres es únicamente ver videos no necesitas registrarte. A parte tiene el plus que te permite monetizar tus videos, para ello necesitas una cuenta de PayPal y otra de Amazon ¿súper no?

Resultado de imagen para Viddler

TED

Seguramente en algún momento de tu vida te has sentado a ver una plática de TED ¿no? bueno, pues tienen su portal. Las pláticas TED se clasifican por ideas. Cada uno puede parte de un pensamiento o cita de algún personaje famoso ¡te puedes encontrar verdaderas joyas!

Resultado de imagen para TED

 Atom

Si lo que andas buscando es reírte, Atom es el lugar. El humor es el mero mole de esta página. Te ofrece contenidos audiovisuales de todo tipo, con el único fin de hacerte pasar un rato muy chispa ¡te vas a morir de risa! (literal)

Hulu

Es otra opción mil porciento viable. Aquí puedes ver películas, series y canales de televisión en alta calidad. El único pero es que está restringido solo a los gringos ¡pues que fresas!

Resultado de imagen para Hulu

Estas fueron Otras páginas de video que no son YouTube. Anímate a probar alguna y cuéntanos ¿Qué tal te fue?

Notas relacionadas con 'Otras páginas de video que no son Youtube':

Otras apps de música que no son Spotify. Aquí

Otras apps de mensajería que no son Whats App. Aquí 

7 apps para que tus hijos mejoren sus calificaciones. Aquí 

IdeasQueAyudan