¡Comparte en tus redes!

Para qué tener hijos

Un hijo es una responsabilidad enorme eso ya lo sabes y todos te lo han dicho. En estos tiempos nacen más niños por accidente – y es feo decirlo así- que, porque en realidad se quieran tener, es más la juventud de ahora no piensa en tenerlos, su prioridad es el trabajo, los amigos y sus mascotas – que son como sus hijos – Entonces, Para qué tener hijos.

Para qué tener hijos

El tener una bendición siempre debe ser una decisión libre y en pareja, para muchos el tener un hijo se convierte en una pesadilla pues no saben cómo cuidarlo, ni educarlo, pero nadie nace sabiendo ser padre o madre, eso se aprende sobre la marcha y con algunos consejos como los que te damos en Ideas Que Ayudan, - no nos agradezcan-.

Para qué tener hijos

Por la experiencia

El tener hijos es una de las experiencias que más satisfacción genera tanto a mujeres como a hombres, y no todos tienen este privilegio. Te ayuda a mejorar y aumentar tu capacidad de sacrificio, a darle valor a las cosas sentimentales y no materiales. Saca lo mejor de ti.

Para formar una familia

Saber que se siente tener un hijo y educarlo, al mismo tiempo de disfrutar de un matrimonio feliz, es otra de las grandes cualidades de tener hijos. Disfrutar de su crecimiento, crear y fortalecer lazos afectivos tanto con el bebé como con tu pareja,tener un hogar y crear experiencias y recuerdos.

Compañía

Tener la mejor compañía a tu lado durante casi toda tu vida, pues con el tiempo lo cuidarás, educaras y viceversa.

 

Para la guerra

Con las cosas como están en el ámbito social y político no dudes que, dentro de algún tiempo no tan lejano, las guerras por el control del planeta se desatarán, entonces deberemos de tener un gran ejercito para qué no nos venzan tan fácil.

Para ser completamente feliz

Tendrás el mejor trabajo, el carro más lujoso, las mujeres u hombres que quieras, que al fin y al cabo se van o se terminan. Un hijo se queda – mínimo hasta los 18 años - y no se queda por tus cosas materiales, se queda porque te ama y te necesita para vivir.

Puede que tengas todo, pero la felicidad no se compra. Con la llegada de un hijo se complementaría tu felicidad.  Y si no tienes todos esos recurso aun así lo amarás y te hará feliz, pues es fruto del amor - eso queremos creer - .

Para que te cuide

Tú ya vas para el hoyo, pero antes de que llegues tienes que pasar por diferentes etapas una de ellas la vejez, donde por más que quieras no podrás cuidarte como antes, tu hijo - no tu mascota ni trabajo -  será el encargado de hacerlo, ya sea por obligación o porque te va a regresar un poco de los cuidados que tú le diste en su niñez – así que si le dabas sus zapes de niño, pues ahora te aguantas -.

El tener un hijo te asegura compañía y amor incondicional, los amigos, se van , la pareja también , tu dinero y lo material desaparece, el amor de un hijo se queda para siempre, Para qué tener hijos, simplemente para ser feliz.

 

"Si a mi me hubieran preguntado que si quería tener un hijo mi respuesta seria no, ahora que lo tengo no lo cambio por nada, lo quiero para mi".

Notas relacionadas con para qué tener hijos: 

Señales de que están listos para formar una familia. Aquí.

¿Cómo superar el miedo al compromiso? Aquí.

Lo que debe hacer una pareja antes de embarazarse. Aquí.

 

IdeasQueAyudan