¡Comparte en tus redes!

Películas para cucharear con tu pareja

Acurrucados con su comida favorita, en pijama y frente a la televisión. Te decimos 7 películas románticas para cucharear con tu pareja.

Las películas románticas no pasan de moda y siempre son un buen plan para una cita con tu pareja. Desde las inmejorables con Audrey Hepburn, hasta Julia Roberts o Keira Knightley. Estos son los clásicos románticos que no se pueden perder.

Casablanca (1942)
En Casablanca, en plena Segunda Guerra Mundial, un delincuente es abatido por la policía después de entregar dos salvoconductos a Rick, un americano propietario de un local que permanece ajeno a los acontecimientos políticos. Sin embargo, la llegada de un líder de la resistencia y su esposa (Ingrid Bergman), antigua amante de Rick, hará cambiar la existencia del protagonista.

Vacaciones en Roma (1953)
Audrey Hepburn y Gregory Peck se pasean por Roma y por nuestros corazones en una Vespa. Todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa en busca de la normalidad y un periodista norteamericano a la caza de una exclusiva.

Desayuno con diamantes (1961)
Basada en la novela hómonima escrita por Truman Capote. Es la historia de Holly Golightly una joven inmersa en un mundo idealizado, que sueña con alcanzar el fama y convertirse en una actriz de éxito. Todos los días desayuna frente a una imponente joyería. Su vida cambia cuando a su edificio llega Paul Varjack, un escritor frustrado que también anhela el éxito.

La boda de mi mejor amigo (1997)
Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una otra chica. Tendrá tres días para impedir la boda.

Debes leer:

7 películas de terror muy buenas que seguro no viste

Shakespeare enamorado (1998)
La Inglaterra de los Tudor es el escenario para esta romántica historia, un joven y desconocido William Shakespeare necesita hacer más visibles sus creaciones. Mientras tanto, está inmerso en su nueva obra: “Romeo y Julieta”. Al no poder terminarla, necesita una musa que le inspire. Cuando conoce a Lady Viola, todos sus problemas se esfuman. Shakespeare mantendrá un romance con la joven Viola y le ayudará a acabar su obra.

Un lugar llamado Notting Hill (1999)
William es el propietario de una pequeña tienda de libros de viajes en el londinense barrio de Notting Hill. Su vida cambiará el día en que Anna Scott, una famosa estrella de cine, entra en su librería.

Orgullo y prejuicio (2005)
Las hermanas Bennet han sido criadas por su madre obsesionada por encontrarles marido. Lizzie, inteligente y con carácter, desea otro tipo de vida y un esposo no figura en ella. Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de amigos se instalan en una mansión del lugar para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto señor Darcy, aunque a su vista parece arrogante.


Artículos que no debes perderte:

7 películas de pandemias para ver en Netflix

Películas de terror, las 7 mejores de toda la historia

Las 10 mejores películas de la historia, según los críticos