¡Comparte en tus redes!

Películas que toda mujer debería ver por lo menos una vez en su vida

El cine tiene toda clase de historias, y hoy te recomendamos algunas películas que toda mujer debería ver.

Lady Bird (2018)

Lady Bird es un drama que nos narra el autodescubrimiento adolescente, así como la compleja relación entre una adolescente y su madre. Desde la mirada de una jovem cuenta lo complicado que puede ser crecer y encontrar tu propia personaliad. Es una película que toda mujer debe ver.

Una joven prometedora (2020)

Esta película fue una de las favoritas y de las grandes sorpresas de los Oscars 2021, dirigida por Emerald Fennell, se llevó un premio a Mejor Guion Original.

Nos narra la historia de una mujer que ha sido herida y ahora busca venganza tras la muerte de su mejor amiga. Es un thriller feminista.

Mujercitas (1999)

Esta película está basada en la novela clásica de Louisa May Alcott, cuenta con un cast impecable del que forman parte Susan Sarandon, Winona Ryder, Christian Bale y Kirsten Dunst. Es un clásico del cine y tiene tintes feministas.

Es una cinta diseñada para la mujer y ocn la que seguro se identificará.

También lee: Las 5 mejores películas de Kirsten Dunst que debes ver

Placer femenino

Esta película nos cuenta la historia de cinco mujeres de diferentes regiones y culturas, quienes han sido víctimas de abusos a su sexualidad. Dirigido por Barbara Miller,reflexiona sobre la liberaicóns exual femenina.

Estas fueron algunas películas feministas, cuéntanos, ¿cuántas has visto?

Nos cuenta la historia de mujeres brillantes que trabajaron en la NASA en los sesentas durante la carrera espacial. Una cinta hermosa e inspiradora, además de feminista.

Estas fueron algunas cintas que toda mujer debería ver por lo menos una vez en su vida.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Frases icónicas de María Félix que debes conocer

Famosos que no sabías que son familiares

Cosas que no sabías de Dr. Strange

Tagscine