¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales, 7 ejemplos sencillos

En el aspecto sexual existen posiciones para todo y todos, así que te dejamos con las más sencillas, pero chidas posiciones sexuales, para disfrutar con tu pareja o tu peor es nada.

posiciones sexuales

Posiciones sexuales, 7 ejemplos sencillos

Amazonas al revés

Lo único que tienen que hacer es, que tu hombre se acueste y doble sus piernas, posteriormente te sientas en su miembro dándole la espalda y te apoyas con tus brazos sobre la base en donde estén. Como tip extra mantén tus piernas juntas entre las de él, eso causará mayor placer.

Perrito

La favorita de muchos ya que es la indicada para que ambos puedan sentir placer en su totalidad, seguramente ya la conoces, pero si no es así. Es sólo ponerse de rodillas y recargar las palmas contra la cama o suelo, y listo ya estás en esa posición, mientras tu pareja empieza el acto de la penetración detrás tuyo. Si lo quieres llevar a un nivel extremo en vez de recargar las palmas, podrías recargar los antebrazos o incluso el pecho, depende que tan flexible seas y que no te lastimes claro. Siempre a lo seguro y sencillo.

A la sillita a la reina

Es de las más cómodas, ya que tu pareja y tu estarán sentadas, la única diferencia es que tú estarás sentada sobre él de frente, a demás de ser súper satisfactoria también es tierna ya que están frente a frente todo el tiempo y mientras tienen relaciones pueden besarse y abrazarse todo el tiempo.

El bastón

Una posición para hacerlo sentir poderoso a el; mientras  tu estás acostada, el está arrodillado frente tuyo y tus piernas están sobre su pecho y tus tobillos claro en sus hombros, el hombre tiene el control de los movimientos. Ideal para llegar al punto G.

Tabla de surf

Sus cuerpo estarán totalmente unidos al menos de la cadera para abajo. Trata de que el esté acostado totalmente y tu encima de el, ambos con sus piernas juntas, mientras estás encima de el, tendrá la oportunidad de penetrarte muy lentamente, mientras tu arriba te mueves de adelante hacia atrás con ayuda del impulso de tus pies y la fuerza de tus brazos.

Sentadilla

Ésta la pueden hacer hasta en el carro, te ponemos en contexto: El hombre está sentado y tu te sientas sobre el en cuclillas, el pondrá las manos sobre tus glúteos para ayudarte a subir y bajar, tal cual es dar una sentadilla pero no subir totalmente, sólo un poco y después bajar totalmente, ya sabes para que "tal cosa" entre totalmente.

Balancín

Medio sentados uno frente al otro (apoyados sobre sus codos), con las piernas cruzadas entre ustedes justo para que sus genitales queden en contacto, lo que prosigue es que ambos o uno de ustedes se hagan de adelante hacia atrás a la velocidad que se permitan, y ¡a disfrutar!

Notas relacionadas con 'Posiciones sexuales, 7 ejemplos sencillos':

7 posiciones sexuales para las chaparritasAquí.

Posiciones sexuales para hacer en la duchaAquí.

Posiciones sexuales para tonificar tus músculos. Aquí.