¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales para ¡bajar de peso!

Y es que, qué mejor que bajar de peso ... mientras haces algo divertido, ¿no?. Aquí van las mejores posiciones sexuales para bajar de peso.

posiciones sexuales para bajar de peso

A todos nos ha atormentato aunque sea un poquito nuestro cuerpo cuando tienes sexo, ¿qué tal si estoy muy [email protected]? ¿Y si no le gusto? Para empezar eso es un error, siéntete [email protected] con tu cuerpo, sé feliz y disfruta el momento.

¿Si quieres una ayudadita extra para llegar a la talla ideal? Prueba estas posiciones sexuales para bajar de peso, y hasta querrás cambiar el gym por la cama. 😉

Debes leer: ¿Sexo oral? Tips para ser un experto

Posiciones sexuales para bajar de peso

  • La carretilla:

Una de las más complicadas ya que requiere cierta resistencia física de las dos partes, pero pues si estás leyendo esto de eso se trata. La mujer es la que decidirá si quiere hacerlo en el borde de la cama o con manos hacia el piso (ojo que esta última es la más pesada). El hombre debe acomodarse por detrás de su pareja y sostener ya sea las piernas (abiertas) o la cadera, y que comience la penetración. En esta posición tanto el hombre como la mujer tienen que hacer fuerza para mantenerse, un perfecto ejercicio de cardio ¿no?

Will Smith Flirt GIF - Find & Share on GIPHY
  • El tornillo:

Esta es interesante, la mujer se recuesta en el borde la cama con las piernas cerradas y hacia un lado (el que se acomoden), el hombre de pie iniciará la penetración. Es una posición en la que se trabaja el abdomen, ya que requiere fuerza tanto para mantener las piernas al costado, como para estar de pie penetrando, y obvio también es cardio. 😉

Season 8 Episode 2 Nbc GIF by Brooklyn Nine-Nine - Find & Share on GIPHY
  • El arco o puente:

Esta es para las más aventadas y que tienen fuerza y flexibilidad. ¡Aguas! que si intentas hacerla y no tienes cuidado podrías lastimarte. La onda está en que la mujer se recostará (cama o piso) y elevará la pelvis sonteniéndose con las manos o antebrazos, ahora las piernas deben ir alrededor de la cadera del hombre, y listo, inicia la penetración. Aquí se trabaja el abdomen y los glúteos, aunque es placentera, también es cansada.

  • Cuclillas:

Acá el hombre no hará ejercicio, ya que estará recostado y con las piernas juntas, la mujer se colocará encima y dará la espalda a su pareja, estando en cuclillas iniciará la penetración. Aquí se trabajan los músculos de las piernas.

Will And Grace Nbc GIF - Find & Share on GIPHY

Artículos que no te debes perder:

¿Cuáles son los mejores condones? ¡Que no se te rompa!

Sexo en el coche: Los mejores consejos y... ¿Posturas?

Películas ‘malditas’ que no debieron ser grabadas