¡Comparte en tus redes!

Posiciones sexuales placenteras para hombres

Si quieres conocer las posiciones sexuales placenteras para hombres estás en el lugar indicado, porque ellos también tienen su corazoncito y se merecen todo el placer como las mujeres, es su turno de disfrutar, porque con técnica y la posición indicada conocerá las estrellas de cerca.​

posiciones placenteras para hombres

Para conquistar a un hombre no solo se hace por el estómago, a ellos también les gusta sentirse consentidos y qué mejor que regalarles placer garantizado con algunas posiciones sexuales placenteras para hombres, antes te hemos hablado de las que son buenas para las mujeres pero ahora les toca a ellos, se lo ganaron.​

Posiciones sexuales placenteras para hombres

Perrito

Pues por supuesto está esta posición y es que a muchos hombres no solo se estimulan a través de la penetración sino que les encanta tener una vista sexy y qué mejor que ESA vista, así que es placentera y muy sensual.

La amazona

Así de salvaje es esta posición, ella tiene que estar arriba de él en cunclillas, ambos deben tomarse de las manos y esto les ayudará a darle mayor ritmo e intensidad .

Alineación coital

Digamos que es una posición derivada al misionero pero en este caso ella debe tener las piernas cerradas y el abiertas mientras ocurre la penetración, esto ayudará a tener mayor tensión en los músculos vaginales y claramente será más placentero para el hombre.

Piernas al hombro

Seguro te has dado cuenta, la razón por la que esta posición es tan exitosa y una de las posiciones sexuales placenteras para hombres y de verdad tienen justificación, ya que al levantar las piernas a lo alto hace que la penetración sea profunda, directa y deliciosa.

Anímate a probarlas todas y goza con tu pareja un momento muy hot, todo está en la práctica y la actitud, así que no te preocupes por lo demás.

Tip: Pon música, eso te ayuda a que mantengas un ritmo en tus movimientos; el sexo es un arte coreográfico que según tu mood y ganas se va desarrollando y la van a pasar increíble.

Notas relacionadas con Posiciones sexuales placenteras para hombres:

Posiciones sexuales placenteras para mujeres

Cosas que los hombres desean en su primera vez

7 posiciones sexuales para que el disfrute más

Paola Fernández Macías